Martes, 11 de octubre de 2005
Bush, el nuevo "cantautor protesta", interpreta "Imagine" gracias a Internet

Es el himno que los pacifistas tomaron por bandera desde que saliera del corazón de Lennon en 1971. Primero para protestar por la guerra de Vietnam, y después para posicionarse en contra de cualquier conflicto bélico. Por eso "Imagine" también sonó en 2003, en la Guerra de Irak, con tanta fuerza como entonces. Una guerra que inició George W. Bush, el mismo que ahora "canta" ese himno pacifista gracias a la paciencia de los internautas.

Bush Y es que un internauta se ha dedicado a revisar los discursos del presidente de Estados Unidos y ha cogido una por una todas las palabras de la canción.

Las ha unido, les ha puesto por debajo la melodía y ahí está. La canción más pacifista de la historia de la música, cantada por el promotor principal de la foto de las Azores.

Por ese presidente que insiste en mantener las tropas norteamericanas en Iraq y que "lucha" contra el terrorismo que "amenaza la libertad".

No sabemos si a Bush le ha hecho mucha gracia "escucharse" entonando un himno pacifista. Tampoco si a Lennon le hubiera gustado esa particular versión...

Bush, ¿el nuevo cantautor protesta?

Pero quién sabe. Si podemos imaginar un mundo en el que todos vivamos en paz, por qué no soñar con la reconversión del presidente de los Estados Unidos en un abanderado del pacifismo.

Cosas más difíciles se han visto. O no...


Realizado por Mal_fica @ 19:32  | Pavadas
Comentarios (3)  | Enviar
Comentarios
Realizado por Anonimo
Viernes, 02 de noviembre de 2007 | 1:45
bush es un maldito hijo de.... jhon lo debe estar odiando jhon la hiso para crear un paraiso en paz y no para una maldita guerra y ademas la deben de cantar personas que de verdad quieran la paz, y no desquiciadopara gente traicionera como usted bush MUERETE BASURAdesquiciado
Realizado por Anonimo
Jueves, 25 de junio de 2009 | 15:17
Ardiendo
Realizado por Anonimo
Domingo, 17 de octubre de 2010 | 19:12

Comparto la opinión anterior. Creo que a este tipo de Bush debieran de haberlo encerrado en un cuarto de dos por dos y ponerle esa canción todo el dia haber si se le quedaba algo. Bush fue muy nocivo para la paz, asi que se me hace de mal gusto y hasta una ofensa a Lennon.