Jueves, 13 de octubre de 2005
La columna amarilla de Horacio Buscaglia

La república, Montevideo


Atención vecinos de Fray Bentos y aledaños.

Greenpeace además de criticar con errores y falsedades a las plantas de celulosa en el Uruguay, ha elaborado una "Guia para un sexo respetuoso con el medioambiente".
Transcribo casi textual el articulo:
El primer consejo práctico, que da una idea del nivel científico de esta guia del sexo ecológico, consiste en "apagar las luces" porque "todos tenemos que poner algo de nuestra parte para detener el cambio climático" reduciendo el consumo de energía. "Si quiere ve a su pareja o lo que esta haciendo, haga el amor durante el día", aduce la guía con aplastante sensatez. (Y además a oscuras no pasas vergüenza al verte en cueros).
Este catecismo del sexo ecológico recomienda también evitar el consumo de ostras y mariscos como afrodisiacos, ya que eso constituye a la extinción de la ya exhausta fauna marina. Como alternativa, sugiere bebidas de hierba como el guarana y el caju, cuyos cultivos son respetuosos con los bosques del Amazonas.
También nos recuerda Greenpeace que el uso de pesticidas y fertilizantes pueden ser peligrosos para aquellos que -imitando el cine hollywoodense de los años 50- quieran hacer el amor en un pajar. "¿Quiere usted realmente poner su desnudo trasero sobre un hierbajo asesino?", pregunta Greenpeace. Olvidandose de que cada cual hace de su trasero un pito, sea este mutante o no.
La practica del sexo ecológico consciente exige igualmente renunciar a peligrosos accesorios fabricados con PVC cuando se pueden tener lo mismo "con sustancias naturales como caucho y cuero" ¿Preservativo de cuero? Ta bravo, ¿no?
Puesto que "más de 1.000 millones de personas no tienen acceso a agua limpia, bañarse solo/a es un atentado ecológico".
La revolución avanza, aquella vieja consiga: "Acrocel, que se acaba el mundo" ya fue. Ahora hay que Acrocel para salvar al mundo.
(Yo digo ¿aquello de masturbarse con azúcar y las moscas, atenta contra el medioambiente?)."

Realizado por Mal_fica @ 19:17  | Pavadas
Comentarios (2)  | Enviar
Comentarios
Realizado por Anonimo
Viernes, 14 de octubre de 2005 | 20:58
Muchas risas muy bueno el art?culo de greenpeace, muy bien todo. beso. mery.
Realizado por Mal_fica
Martes, 18 de octubre de 2005 | 16:26
Gracias por tu comentario positivo, Mery