Viernes, 21 de octubre de 2005
Google quien tiene solo 7 años de vida es la empresa que más subio en la bolsa de valores, las acciones de Google, subieron en el Nasdaq un 14% para situarse en 346,43 dólares.

La empresa alcanzó una capitalización bursátil de 100.000 millones de dólares, superando a Pepsi y Coca Cola , y se ubicó entre los Top 20 de las corporaciones estadounidenses.

Ademas acaparó el 56% de las consultas en Internet en agosto, por encima de Yahoo, con el 21%, y Microsoft con el 11%, según ComScore.

Las cifras récord se obtenían después de que el buscador divulgara que las ganancias del buscador fueron entre julio y septiembre de este año de 381 millones de dólares, frente a los 52 millones de dólares, del mismo período de 2004, o sea que AUMENTO SIETE VECES SUS GANANCIAS.

Al descontar cargos extraordinarios, los beneficios de la compañía ascienden a los 1,55 dólares por título, lo que bate las previsiones de los analistas de Wall Street encuestados por la firma especializada First Call, que calculaban que la empresa ganaría 1,36 dólares por acción.

Mientras escribo este articulo Google crece, igual que cuando estes leyendolo la pregunta es hasta cuando crecera y si es una amenaza real para el predominio de Microsoft y hasta que limite llegara este "simple buscador".
Realizado por Mal_fica @ 20:35  | Informatica
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios