Lunes, 31 de octubre de 2005
....""los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera"- Decía Martin Fierro.

Pero hoy en las relaciones Uruguayas-Argentinas parece que se la olvidaron porque estos dos países que supieron ser uno solo y por causas de la vida o mejor dicho de los ingleses se separaron hoy congelaron sus relaciones diplomaticas debido a la polemica instalacion de plantas celuloides en Uruguay la cual Argentina se opone y esta poniendo trabas por eso la relaciones andaban medio mal y que se le ocurrio hacer al intendente de Entre Rios, declarar ante la prensa que -"a lo mejor había algún incentivo para que el Uruguay aceptara las papeleras" lo cual suena a corrupcion y como es obvio a el gobierno uruguayo eso no le gusto nada.

Pero Busti (el intendente Enterriano) se disculpo y dijo que para el insetivo era la importante inversion y ganancias que estas papeleras traeran al pais.

Cuando hablamos de que se congelaron las relaciones significa que Tabare Vazquez llamo a consulta al embajador argentino lo que es considerado una muestra de enojo por parte de un país por cierta decisión o actitud de otra nación amiga.

Probablemente este hecho no pase mejores y a estas alturas del día donde entre otras consecuencias la suspension de un viaje a New York del canciller argentino Rafael Bielsa el problema ya esta semi-zangado.

ImagenImagen
                 Asi serian las papeleras.
Realizado por Mal_fica @ 12:32  | Actualidad uruguaya
Comentarios (5)  | Enviar
Comentarios
Realizado por Anonimo
Miércoles, 13 de mayo de 2009 | 18:29
holaa soy gaby.me parece tremendo lo que está pasando, cómo puede ser que dos paises unidos esten ahora preacticamente en contra...Enrealidad yo solo buscaba la frace de martin fierro.ah depaso digo que me parece que no está buy bien redactado...pero se entiende Guiño.
besos gaby.
Realizado por mariayoko
Miércoles, 31 de marzo de 2010 | 15:05
Hola!! me paso lo mismo...estaba buscando sobre Martín Fierro y escontré este sitio. Como de costumbre ojeé el artículo; estoy muy de acuerdo!!! es una verdadera lástima que este sucediendo esto entre nuestros paises. Soy argentina y respeto mucho a Uruguay, creo que compartimos mucho más que mate y la historia. Espero que todo esto termine bien!!! Ojala se pusiera más en práctica este consejo de José Hernández. Saludos!!!
Realizado por MarceloUruguay
Domingo, 30 de mayo de 2010 | 20:56
Hola,

Estaba redactando un articulo sobre os ultraordoxos, y no ortodoxos en las diferentes, religiones, y se me ocurrio esta frase del Martin Fierro, para terminar mi monografia..... muy bueno el articulo central, que hace referencia al Martin Fierro.

Saludos
Realizado por Anonimo
Miércoles, 20 de junio de 2012 | 22:12

hola!! soy viviana estaba buscando esta frase del martin fierro! no esta la vercion original que es mas larga?? por que la nesesito para un trabajo Gestos con las manos Gestos con las manos Guiño Graciaass Gestos con las manos Gestos con las manos Gestos con las manos Gestos con las manos 

               chauu..

Realizado por guillermo
Domingo, 16 de noviembre de 2014 | 10:31

aqui en mallorca un intimo amigo uruguayo , hablando sobre este  tema me contesto..." menos mal que mis abuelos se bajaron una parada antes..."