Lunes, 21 de noviembre de 2005

Ayer hubo un interesante debate en el programa del canal 12 "Codigo Pais" sobre la ley interpretativa de la ley de caducidad.

Estuvieron el senador Rafael Michelini, hijo del asesinado por el regimen militar Zelmar Michelini y el colorado Ramella que es el principal de al comision para la paz, en este debate Michelini a mi entender le gano por goleada y demostro que la ley esta perfecta y que ya pasaron las épocas de que esa ley se interprete como le sirven a los poderosos, la verdad me reí con el tarado de Ramella siendo arrollado por Michelini y mas porque tenes que estar mas pa que te arolle Michellini.

Sin embargo por lo visto no todos tuvimos esa idea, porque hoy hablando con una compañera que está políticamente hablando en el lado de enfrente (es del Partido colorado) me comento como Ramella había arrollado a Michelini en ese momento creí que se había equivocado de nombre pero no era así su opinión era totalmente contraria a la mía; por lo visto habíamos visto cosas totalmente diferentes, o mejor dicho, cada una había visto lo que quería ver; igual fue muy fuerte cuando como siempre terminamos yéndonos por las ramas y hablando del gobierno y critico el plan de emergencias y la suba de impuestos ya que su familia bajo su nivel de vida y nombro unos sueldos altísimos y se quejo, cuando le comente que como si había gente en la total indigencia ella protestara por eso, me dijo que a ella le preocupaba ella y que los demás también porque no era egoísta ya que daba moneditas a los pobres, lo que ahí que oir.

Imagen Imagen

       Rafael Michelini                      Carlos Ramela

Realizado por Mal_fica @ 13:27  | Actualidad uruguaya
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Realizado por Anonimo
Jueves, 05 de octubre de 2006 | 13:24
La verdad vergonzoso lo tuyo michelini, toda la vida fuistes un delincuente y vas a seguir siendolo por siempre. No tuvistes argumentos y Ramela te paso por arriba en todo sentido. La verdad me parecio hasta gracioso lo espantoso que sos. Deja de lucrar con la muerte de tu padre y andate de este pais que nos avergonzas a todos.