Jueves, 24 de noviembre de 2005
De vez en cuando siempre hay algún gil que te mando un mail de que en una semana va a cerrar Hotmail y siempre hay alguien todavía mucho mas gil que se lo cree.

Sin tomar en cuenta que Hotmail es una mina de oro y nadie inteligente lo cerraría, que su dueña es Bill Gates y que no lo vendió porque si no hubiera sido la noticia que mas correría por la red, que el mensajito no te lo envió [email protected] si no un boludo con ganas de perder tiempo que lo creo, otro boludo que se lo creyó o alguien que no es boludo al cual consigue así e-mails y gana plata con eso.

Pero bueno lo que más me enerva es lo que se las creen y a continuación una de esas tontas cadenas que ya me la han mandado varias veces.

"PASALO A TODOS TUS CONTACTOS POR QUE AHORA SI ES DEFINITIVO

Hotmail se Cierra
Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que no lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail.
Así que si tu eres un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail.

Gracias por tu cooperación Mr. Jon Henerd.
Departamento de administración de Hotmail.

Estimado usuario debido a la saturacion que hemos tenido debido a la aparicion del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturacion en el sistema en la creacion de cuentas de email.

Las consecuencias sufridas son:

1). No mas espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.

2). No mas de 20 usuarios en tu libro de contactos.

3). Tendras que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu participacion en este.

Microsoft Internet Services ha puesto un pequeño dispositivo al mensaje que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail.
Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del sistema.

Disculpas por las molestias.

Atenamente: Hotmail"

Otros articulos sobre cadenas:

Las cadenas
Las cadenas-2
Las cadenas-3
Realizado por Mal_fica @ 10:36  | Informatica
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Realizado por andres
Lunes, 02 de febrero de 2009 | 3:22
no mames las mamadas ke dicem


ademas!!!! te piden un vergero de cosas

ayyy se wachan!!!!