Jueves, 08 de diciembre de 2005
3

La historia fue quebrada, por primera vez un equipo del interior gano un campeonato uruguayo, Rocha ese humilde equipo que de a poquito fue trabajando le gano a equipos como Nacional y Peñarol que tienen todas las comodidades al ganar el Torneo Apertura 2005 de la Primera División y se clasifico a la Libertadores.

Muestra de la humildad de este equipo es que decidieron ir a la Libertadores pero como no pueden sustentarlo económicamente harán un gran movimiento solidaria para juntar fondos.

 

Antes de comenzar el año, nadie tenía en los planes al meritorio equipo del este, cuyo objetivo inicial era sumar la mayor cantidad de puntos para salvarse del descenso y ahora en Rocha que fue y todavia es una fiesta no salen todavia de la sorpresa.




ROCHA ES UNA FIESTA

Los festejos en la ciudad de Rocha y en todo el departamento fueron impresionantes. También festejaron los animales y entre ellos una vaca que estuvo en una de las tribunas del Estadio Mario Sobrero durante el partido con una bandera de Rocha.

 

Cuando culminó el encuentro mucho público ingresó a la cancha del escenario rochense y la vaca también junto con su dueño que dio rienda suelta al festejo.

 

Después del partido los parciales y futbolistas festejaron con todo. Un ómnibus con el plantel de Rocha realizó una carabana y se paseó por toda la capital departamental. Este miércoles 7 de diciembre de 2005 quedará para la mejor historia de este equipo y será inolvidable.




LOS CAMPEONES

Realizado por Mal_fica @ 13:51  | Deportes
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios