viernes, 09 de diciembre de 2005
33 Frases de ateísmo o sea de la no creencia en seres superiores, se puede definir más explícitamente como la no creencia en seres o entidades metafísicas, debido a la falta de pruebas racionales que demuestren su existencia.


Extraido de wikiquote.org357358

* "La verdad os hará libres, la mentira creyentes."

* "La ignorancia como la religión, cuanto más lejos mejor."

* "Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que hayan más creyentes."

* "Aunque se ha dicho que la fe mueve montañas, la experiencia ha demostrado que la dinamita lo hace mucho mejor."

* "No es dureza de corazón o pasiones malignas lo que conduce a ciertos individuos al ateísmo, sino más bien una escrupulosa honestidad intelectual". Steve Allen.

* "Leída cuidadosamente, la Biblia es la fuerza más potente para el ateísmo jamás concebida". Isaac Asimov.

"Yo soy ateo, sí. Me tomé un largo tiempo para decir eso. He sido ateo por años y años, pero de algún modo sentí que era intelectualmente inaceptable que alguien dijera que es ateo, porque eso asumía un conocimiento que nadie tiene. De algún modo era mejor decir que alguien era un humanista o agnóstico. No tengo la evidencia para probar que Dios no existe, pero sospecho tanto que él no existe que no quiero perder mi tiempo". Isaac Asimov.

“El rendirse a la ignorancia y llamarla Dios siempre ha sido prematuro y sigue siéndolo hoy día”. Isaac Asimov.

“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

“La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica”. Miguel Bakunin.

“Si Dios existe, el hombre es esclavo; ahora bien, el hombre puede y debe ser libre; por consiguiente Dios no existe”. Miguel Bakunin.

“El cristianismo es, precisamente, la religión por excelencia, porque expone y manifiesta, en su plenitud, la naturaleza, la propia esencia de todo sistema religioso, que es el empobrecimiento, el sometimiento, el aniquilamiento de la humanidad”. Miguel Bakunin.

“En historia el nombre de dios es la terrible maza histórica con la cual todos los hombres divinamente inspirados, los grandes "genios virtuosos" han abatido la libertad, la dignidad, la razón y la prosperidad de los hombres”. Miguel Bakunin.

“La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando “¡Sí, la ley de gravedad es real! Creo en mi corazón que todo lo que sube tiene que bajar. ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! ¡Amén!”. Si lo hicieran, pensaríamos que no están bastante seguros de ello." Dan Barker.

“Yo no puedo ser religioso ni creer en dios.Prefiero la filosofía, la lógica, la razón, pues no puedo poseer al mismo tiempo lo evidente y lo incomprensible". Pierre Bayle.

“Yo no creo en nada. Para mí la fe es algo tan odioso como lo es pecado para los creyentes. El que sabe, no puede creer. El que cree, no puede saber. "Fe ciega" es una tautología, pues la fe es siempre ciega." Ernest Bornemann.

“Dios pone a funcionar el electromagnetismo de acuerdo a la teoría de ondas el Lunes, Miércoles y Viernes, y el Diablo de acuerdo a la teoría cuántica el Martes, Jueves y Sábado." Sir William Bragg.

“Una mente crédula... encuentra el mayor deleite en creer cosas extrañas y, cuanto más extrañas son, más fácil le resulta creerlas; pero nunca toma en cuenta las que son más sencillas y posibles, porque todo el mundo puede creerlas." Samuel Butler.

“Si Dios existe, ¿para qué los curas?." Albert Camus.

“Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno." Charlie Chaplin.

“Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común." Chapman Cohen.

“Sin el Hombre, no hay Dios. Pues sólo el Hombre puede ser tan vanidoso, para creer que para él se hizo todo el universo." Javier Correa.

“Eh! supongo que somos gente horrible y realmente inmoral porque nos rehusamos a acoger la idea de un tipo grande en el firmamento que exige ser adorado y alabado todo el tiempo y que, si Ud. pertenece a la religión equivocada o no tiene religión, lo enviará a un campo de concentración subterráneo y eterno a freirse para siempre." Kel Crum.

“La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento. Son los que saben poco, y no los que saben más, quienes afirman tan positivamente que este o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia." Charles Darwin.

“Pero para esta época, 1836 a 1839, yo había comenzado a ver, gradualmente, que el Viejo Testamento, desde su manifiesta falsa historia del mundo, con su Torre de Babel, el arcoiris de señal, etc., etc., y desde atribuirle a Dios los sentimientos de un tirano vengativo, no era más de confiar que los libros sagrados de los hindúes o las creencias de cualquier bárbaro." Charles Darwin.

“Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá." Richard Dawkins.

“La fe ciega puede justificar lo que sea. Si un hombre cree en un dios diferente, o incluso, si usa un ritual diferente para adorar al mismo dios, la fe ciega puede decretar que debe morir - en una cruz, empalado, atravesado por la espada de un Cruzado, con un disparo en una calle de Beirut, o dinamitado en un bar en Belfast. Los memes de la fe ciega tienen sus propias formas inmisericordes de propagarse a sí mismos. Esto es cierto en la fe ciega patriótica y política al igual que en la religiosa." Richard Dawkins.

“La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece." Philip K. Dick.

“Qué es ese Dios, que mata a Dios para apaciguar a Dios?." Diderot.

“Mi mente es incapaz de concebir una cosa como el alma. Puede ser que yo esté errado y que el hombre realmente tenga alma, pero yo simplemente no lo creo." Thomas Edison.

“Detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir, la gente encuentra a Dios." Albert Einstein.

“Si ese ser es omnipotente, entonces cada ocurrencia, incluyendo cada acción humana, cada pensamiento humano y cada sentimiento y aspiración humana también es su obra; ¿cómo es posible pensar en hacer responsable al hombre por sus actos y pensamientos ante tal Ser todopoderoso? Al dar castigo y recompensas, hasta cierto punto estaría juzgándose a Sí mismo. ¿Cómo puede combinarse esto con la bondad y justicia que se le adjudican?." Albert Einstein.

“Era, por supuesto, una mentira lo que leíste acerca de mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado [este descreimiento], por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mí que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites hacia la estructura del mundo hasta donde la ciencia nos lo ha podido revelar por el momento." Albert Einstein.

“No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo más ridículo." Albert Einstein.

“La moda mística de estos tiempos, que se muestra particularmente en el crecimiento rampante de la llamada Teosofía y Espiritualismo, para mi no es más que un síntoma de debilidad y confusión. Como nuestras experiencias consisten en reproducciones y combinaciones de impresiones sensoriales, el concepto de un alma sin cuerpo me parece carente de cualquier tipo de significado." Albert Einstein.

“El comportamiento ético de un hombre debería basarse suficientemente en la simpatía, educación y los lazos y necesidades sociales; no es necesaria ninguna base religiosa. El hombre verdaderamente estaría en un pobre camino si tuviera que ser reprimido por miedo al castigo y por la esperanza de una recompensa después de la muerte." Albert Einstein.

“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

“No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es exclusivamente de interés humano, sin ninguna autoridad sobrehumana detrás de ella." Albert Einstein.

“La religión no es mas que un reflejo fantástico, en las cabezas de los hombres, de los poderes externos que dominan su existencia cotidiana. un reflejo en el cual las fuerzas terrenas cobran forma de supraterrenas." Friedrich Engels.

“¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿No está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿Está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos Dios?." Epicuro.

“¿Dioses? Tal vez los haya. Ni lo afirmo ni lo niego, porque no lo se ni tengo medios para saberlo. Pero se, porque esto me lo enseña diariamente la vida, que si existen ni se ocupan ni se preocupan de nosotros." Epicuro.

“El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses." Estacio.

“Un mito es una religión en la que ya nadie cree." James Feibleman.

“Dios no es más que el espiritu humano proyectado al infinito." Ludwig Andreas Feuerbach.

“La religión tiene por padre a la miseria y por madre a la imaginación." Ludwig Andreas Feuerbach.

“La religión es comparable con la neurosis infantil." Sigmund Freud.

“No, nuestra ciencia no es una ilusión. Pero sí sería una ilusión suponer que lo que la ciencia no puede darnos lo podemos encontrar en otro lugar." Sigmund Freud.

“Los sentimientos de “amor y temor de Dios” no tienen su origen en Dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende que sea su padre." Freud.

“La mayoría de los hombres prefiere y encuentra más fácil creer que tomarse el trabajo y la preocupación de investigar." León de Gandarías.

“El sufrimiento religioso es la expresión del sufrimiento real y al mismo tiempo la protesta contra el sufrimiento real. La religión es el suspiro de la criatura oprimida, el corazón de un mundo sin corazón y el alma de las condiciones más desalmadas. Es el opio del pueblo." Karl Marx.

“Los seres humanos pueden vivir sin dioses pero los dioses le deben la vida a los seres humanos, es decir, son una extensión imaginaria de la realidad, el resultado de una insatisfacción." Luís García Montero.

“Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para entender cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista Dios, sino solamente que Dios no es necesario." Stephen Hawking.

“La teología nunca ha sido de gran ayuda. Es como buscar —a medianoche y en un sótano oscuro— a un gato negro que no está ahí." Robert A. Heinlein.

“Ya vendrá el día en que el engendramiento de Jesús por el Supremo Hacedor como su padre, en el vientre de una virgen, será clasificado junto a la fábula de la generación de Minerva en el cerebro de Júpiter." Tomás Jefferson.

“La única iglesia que ilumina es la que arde." Piotr Kropotkin

“Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto." Thomas Paine.

“Los seres humanos nunca hacen el mal de manera tan completa y feliz como cuando lo hacen por una convicción religiosa." Blaise Pascal.

“Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión." Robert M. Pirsig.

“Yo creo que ambos somos ateos. Sólo que yo creo en un Dios menos que tú. Cuando entiendas por qué tú deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás por qué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts.

“La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo. Es triste que tantos estén malgastando su vida soñando con fantasías espirituales." Carl Sagan.

“¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer." Carl Sagan.

“Si quieres salvar a tu hijo de la poliomielitis puedes rezar o puedes vacunarlo contra la polio. Aplica la ciencia." Carl Sagan.

“El hecho que un creyente pueda ser más feliz que un escéptico es tan cierto como decir que el borracho es más feliz que el hombre sobrio." George Bernard Shaw.

“No hemos perdido la fe: la hemos transferido de Dios a la profesión médica." George Bernard Shaw.

"¿Es el hombre sólo un error de Dios? ¿O Dios sólo un error del hombre?" Friedrich Nietzsche

“Si le hablas a Dios estás rezando; si te responde tienes esquizofrenia." Thomas Szasz.
Realizado por Mal_fica @ 18:33  | Frases celebres
Comentarios (52)  | Enviar
Comentarios
Realizado por Anonimo
sábado, 08 de julio de 2006 | 23:36
si dios es todopoderoso por q no se desase de la muerte ??
Realizado por Manuel Fernando
viernes, 28 de julio de 2006 | 12:53
Dios, que sera de verdad él?, depronto una imagen creada por el hombre para ocultar sus miedos y para buscar un consuelo de las penas.

El hombre como tal desconoce su existencia y la de todo lo que lo rodea, para una explicación más simple se dice que una entida superior es la creadora de todo por simple ignorancia y por simple insolencia.
Realizado por deepdiverlove
martes, 17 de octubre de 2006 | 4:58
El egocentrismo del hombre no permite la concepcion de un ser superior a el , mas sin embargo es de todos sabido que la ciencia mientras mas descubre , mas falta por descubrir , mas dudas se presentan ..... cada vez mas preguntas que respuestas ..... ni aun asi nos vencemos a la idea de algo ..... lo que sea .....superior a nuestra minuscula ...... lenta ....limitada.... ciencia ... si eso no es fustrante entonces es una vision de algo maravilloso . Jorge Valdes C.
Realizado por deepdiverlove
martes, 17 de octubre de 2006 | 5:10
Dios no es el unico indiferente a los problemas del hombre pareciera ser que los ateos desacreditan la existencia de dios por ser un mal elemento solucionador de los problemas propios del hombre ......... me recuerdan a mi hija cuando hace berrinche por no querer hacer su tarea. Jorge Valdes C.
Realizado por Anonimo
sábado, 20 de enero de 2007 | 18:20
creo que meresco eso que llaman cielo poque vengo del maldito infierno
Realizado por Lucas E. Belbey
sábado, 27 de enero de 2007 | 14:18
Porque hay muchas mas apariciones malignas que divinas?... El Diablo sera mas fuerte que el?...
Realizado por Maria Fe
jueves, 07 de junio de 2007 | 20:56
Dios es más que una imagen la cual muchos quieren ver, sino también es un sentimiento que lo llevas o no, lo cual mantiene tu fe en él a pesar de que no lo puedas ver.
dios no vence al mal, porque el mal lo hacemos los mismos humanos, y dios nos ha dado la libertad para decidir que hacer o no y si nos dio la libertad de decidir, no interfiere en esas decisiones.
el ateismo solo nos dice que no existe dios, porque no lo sienten como muchos lo siente.
existen muchas cosas que no vemos por ejemplo: la inteligencia, nosotros no vemos la inteligencia, pero aun asi, existe, y no por no verla decimos que no existe, sino que la sentimos, así pasa con el amor,con el aire, y sobre todo con DIOS.
Realizado por Alberto_11
jueves, 16 de agosto de 2007 | 20:43
Tenemos pruebas d k la inteligencia exista, d k el amor exista, pero no d k ese al k yamais dios exista
m parec k vivis n un mundo d felicidad x el engaño n el k stais ncerrados, y k no yegareis a consegir lo k kreeis k ai dspues d la muerte
como dcia mi amigo descartes: pienso, luego existo
Realizado por LoOo
sábado, 24 de noviembre de 2007 | 19:48
MUCHOS DICEN Q TENEMOS ALMA , Y QUE CUANDO MORIMOS , EL ALMA SE DESPRENDE DEL CUERPO SE DIRIGE A UN LUGAR MARAVILLOSO DONDE TENDRAS UNA VIDA ETERNA .CUANDO UNA PERSONA MUERE , MUEREN SUS RECUERDOS , LOS RECUERDOS SE ALMACENAN EN EL CEREBRO Y NO EN EL ALMA.LA VIDA NO ES ETERNA , ASI QUE NO LA DESPERDICIEN REZANDO Y CANTANDO TODOS LOS DOMINGOS.
Realizado por LoOo
sábado, 24 de noviembre de 2007 | 20:08
SIEMPRE ME HE PREGUNTADO COMO SERÁ LA VIDA ALLÁ EN EL CIELO , UN LUGAR DONDE NADIE PECA , NADIE MIENTE , NADIE MATA...¿COMO SERÁ LA VIDA ALLÁ? LAS ALMITAS ESTUDIARAN? TRABAJARAN? EN QUE? A QUE SE DEDICARIAN? HABRÁ TELEVISION? HABRÁ INTERNET? ...NO LO SÉ ... DEBE SER UN LUGAR INMENSO , HABITADA POR BILLONES DE BILLONES DE BILLONES (N VECES) DE BILLONES DE ALMAS Y CADA VEZ VÁ AUMENTANDO LA POBLACION , TENDRÁ UN LIMITE? UN LUGAR DONDE EXISTE UN DIOS , QUE DEBEMOS OBEDESER , A CUALQUIER FALTA NOS MANDA AL INFIERNO , SOMOS ESCLAVOS DE ÉL . UNA VIDA ETERNA SIN PECADOS , TE IMAGINAS UNA VIDA ETERNA SIN MENTIRAS? UNA VIDA ETERNA DE ABURRIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOO...............
Realizado por F. Decena
viernes, 30 de noviembre de 2007 | 3:22
La religion es al hombre lo que el bozal es burro.
Realizado por Anonimo
martes, 04 de diciembre de 2007 | 16:54
¿el hombre es un error del dios? ó ¿dios un error del hombre? - nietszche
Realizado por Anonimo
sábado, 05 de abril de 2008 | 9:57
la vida eterna es sólo un pretexto de akellos k no se atreven a vivir el presente
Realizado por caos
miércoles, 16 de abril de 2008 | 22:24
mientras la religion nos gobierne nuestra unica libertad sera la de vender nuestras esperanzas
Realizado por Anonimo
martes, 22 de abril de 2008 | 15:59
si dios es tan poderoso porque putas greado la murte
Realizado por Anonimo
martes, 22 de abril de 2008 | 16:32
Si Dios creo el cielo y la tierra, a las plantas y a loas animales, quien lo creo a el? de donde viene, que hacia mientras el universo no existia.


como seria la vida en el paraiso, sin nada que hacer, porque luchariamos, nos levantamos en la mañana pensando en que hacer, ese dia, pero si todos seriamos felices, para que trabajar... Para que tengas conocimiento de que es lo malo, debes saber que es lo bueno, pero si no supieras en el paraiso que es la maldad, como sabrias que es la bondad...
Realizado por Albetou
jueves, 03 de julio de 2008 | 0:15
Yo sólo creo en lo que en lo perceptible, lo comprobable y lo real. Lo demás sólo se podría probar a base de engaños y fantasias que darian como resultado a dios.
Realizado por Anonimo
lunes, 07 de julio de 2008 | 3:47
todos los creyentes solo les pido que piensen un poco y se pregunten si dios existe , donde esta por que en este mundo en que vivimos no se le ve por ningun lado, no se le siente, y saben por que , por que nunca existio solo fue existio en la imaginacion de jesus que fue tan humano como todos nosotros.
Realizado por sistsalcedo
lunes, 07 de julio de 2008 | 4:33
"Dios existe , mira; tu ojos, tu oidos, tu orejas todo tu sistema en tu cuerpo habla que nada se hizo solo ; tu jamas lo vas a sentir porque no le buscas, si tu no te acrecas a él, jamas lo sentiras porque se siente a dios en el corazon."
Realizado por Anonimo
lunes, 28 de julio de 2008 | 1:54
Dios, es sólo la expresión máxima de la vanidad y orgullo del ser humano para trascender a la muerte.
Realizado por Maca
martes, 29 de julio de 2008 | 22:33
No hablare de alguien q no conozco
Realizado por Camila... Agnostica
sábado, 02 de agosto de 2008 | 3:29
Hay algo que me molesta mucho y es el hecho de que la gente me diga que soy cerrada de mente al no creer en Dios, yo les diria a esas personas que el creer que todo fue obra de un ''Dios'' es mas cerrado que tener infinitos conocimientos y teorias del origen del universo.

No soy Atea ni Religiosa, simplemente vivo mi vida, y la aprobecho, SOLO CREO EN MI y todo lo que hago, lo hago para mi...
Realizado por Anonimo
sábado, 02 de agosto de 2008 | 12:07
Piénsenlo, están en un error todos ustedes o es que están tan ciegos como para saber que el estar esquizofrenicos o al aferrarnos a alguna persona esta tan mal para ustedes..tienen el corazón de piedra??..

Me eh imaginado que no les va bien en su vida acaso o que sufrieron algo terrible como para ser ateos..la verdad no hay que entender las cosas mas no ser rencorosos de la vida misma, si cada quien decidió hacer de su vida misma lo que quizo porque hablar así de los demas..o de alguien que ni siquiera conocen ustedes como lo es DIOS. No se lastimen sus dedos escribiendo contradicciones contra el...que somos muchas mas personas que somos religiosas y estamos al lado de dios..siempre lo hemos de proteger..y no con guerra ni como todos lo imaginan así..el estará siempre en nuestro pensamiento..vivo como siempre lo ah estado.
Realizado por richard
viernes, 08 de agosto de 2008 | 23:37
Un comentario para el amigo "anónimo", usted menciona que la razón por la cual muchos somos ateos es por haber sufrido mucho en el mundo, pero le confieso que por el contrario esa es la condición para aquellos que aun se aferran a la creencia de una deidad, le invito a que haga un estudio sobre las razones por las cuales las personas caen en religiones tan atroces como la iglesia universal, los testigos de jehova entre otras, el 90% lo hace por ser frustrados y no saber enfrentar los obstaculos de la existencia y ante esa incapacidad se escudan en la religión. A todo lo malo le acuñan un castigo divino y a lo bueno un premio del todopoderoso por cumplir los mandatos bíblicos, asi resuelven todo. Con respecto a lo cerrado de mente pues imaginese señor, que opina de una persona que piensa que la verdad del mundo esta en un solo libro escrito hace miles de años y que esta lleno de contradicciones.
Realizado por firi
martes, 09 de septiembre de 2008 | 13:48
Nada mas que si alguien ha ido al cielo, o al infierno, que lo comunique, para ver si creemos en ello.
Realizado por ajerick
jueves, 02 de octubre de 2008 | 0:45
"¿Dios podría calentar tanto una sopa que ni siquiera el pueda comérsela?" -Homer J. Simpson.
Podría sonar de broma, pero piensenla bien.

ajerick_007@hotmail.com
Realizado por Anonimo
martes, 04 de noviembre de 2008 | 23:38
LA BUSQUEDA DE DIOS ES UNA OCUPACION INUTIL PUES NO HAY NADA QUE BUSCAR DONDE NADA EXISTERebotadoDemonio
Realizado por carlosdu
lunes, 10 de noviembre de 2008 | 3:07
La vanidad y el egocentrismo de la humanidad se resumen en diosRollEyes
Realizado por wILLiam
miércoles, 17 de diciembre de 2008 | 21:02
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto. Creo que no sirve de nada darle consejos a alguien creyente asi como ellos a nosotros.
Realizado por wILLiam
miércoles, 17 de diciembre de 2008 | 21:08
Dios no existe, aunque decirle esto a la humanidad es como decirle a un niño que su amigo invisible no existe
Realizado por adrian
miércoles, 04 de marzo de 2009 | 12:48
"PREFIERO VIVIR 3500 DIAS MÁS, QUE IR CADA DOMINGO A LA IGLESIA".
Realizado por bbarillas
miércoles, 15 de abril de 2009 | 18:37
Hoy estaba pensando en como tengo un Dios especial, que hizo las estrellas, que dió un orden especial y con tantos detalles a este bello universo. En 1 Reyes 17:14 tenemos una viuda, era un tiempo terrible y un hombre llegó a pedir alimento, allí hay un hecho muy curioso.. 'Una tinaja en la que no escaseara la harina y una basija en la que no faltara aceite' en fin muere el hijo de esta viuda, Eliseo pide a Dios y el recobra la vida, es en ese momento en el que la viuda reconoce que Dios esta con el... Yo no se que necesites ver para creer, pero doy gracias y de verdad me siento honrado, siendo quien soy, al no necesitar ver lo que deseas ver... 'Si lo reconoces en todos los caminos el allanara tu senda'. Sonrisa
Realizado por Adriajk
viernes, 29 de mayo de 2009 | 13:11
A mi no me importa que dios exista... Porque cuando me levanto... El no me hará ni el almuerzo ni ira a trabajar por mi, ni me ayudara a los problemas que tango en mi vida ni me ayuda ahora... asi que yo creo en los que me ayudan, con los que hablo y me dan de comer.

En todo caso si existiera:
Nos creo, nos puso en este mundo, nos dio un alma y algo a que seguir -La felicidad-

Si no existe:
Nos ayudo al pasado (por la historia antigua), pero ahora no nos da nada, solo hace que gente muera por no usar condón... Pero ayuda a los necesitados ("un mínimo de gente"Guiño. Así que tenemos que cambiar y hacer que no muera nadie y que ayuden. Como no existe, debería pasarse a ser la ayuda que todos queremos y poder disfrutar de un amigo en una Iglesia para que nosotros podernos confesar de nuestros remordimientos. No solo a que nos ayuden si no a que ayudes y sentirte bien haciendo una buena obra.


La religión se podría aprovechar exista o no a ayudarnos a nosotros mismos.
Realizado por Adriajk
domingo, 31 de mayo de 2009 | 11:25
sabeis que.... tengo que confesar que estas fraces me hacen mucha risa...son buenas y aveces entro para reir... hehehe
Realizado por Zaratustra
jueves, 13 de agosto de 2009 | 15:38
Parece mentira, busco en google ¨frases de ateos¨para sentirme acompañado de cierta forma, y los comentarios, la mayoría son de gente creyente que tratan de convencerlo a uno. Escuchen, ninguna persona Atea se convierte en creyente, por mas que le pase algo terrible en su vida. Podríamos decir que es como andar en bicicleta: una vez que uno aprende a pensar, razonar, nunca se olvida de ello, por ende nunca puede aceptar una verdad como la de dios.
Pero un punto bueno a favor de los creyentes es que cuando nos muramos, si ustedes estaban en lo correcto, nos podrán decir, mirando para abajo ¨Se los dije¨. En cambio como ateo se que cuando muramos no hay nada, osea, no voy a tener el placer de decirles, ¨vieron, no hay cielo¨Ardiendo
Realizado por Anonimo
martes, 18 de agosto de 2009 | 15:22
el sexo no se explica se practicaRebotado
Realizado por juanqui
viernes, 21 de agosto de 2009 | 22:44
he tenido mas experiencias espirituales cortando cesped de las que jamas he tenido en un iglesia o en un temploGuiñoGuiño
Realizado por Jarkas
jueves, 17 de septiembre de 2009 | 16:56
lei los comentario de los q parecen creyentes y me dio risa q todo lo q se dijo aqui, de la ignorancia q ellos tienen y demas, pues ellos no la enceñan, primero por q se meten aqui a "educarnos con la verdad de dios" segudo nos dicen cerrados de mente por no creer, a lo cual no se puede creer en algo q permite a asesinos, violadores, traficantes, mafias y corruccion hacer lo q les plasca, ustedes creyentes, religiosos o loq sean, abran los ojos, si enverdad existe esa cosa q imaginan, por q no cambia el mundo, ya q la supuesta libertad q nos consede a nosotros a elejir hacer el mal o el bien, es solo una forma de decir q no es "todo poderoso", alguien q ustedes tachan de "bondadoso y bueno" como permite q haya injusticias, si tiene el poder por qno lo usa o es q hay q adorarlo primero? simplemente el quiere esclavos, por lo tanto yo me reuso a creer en alguien tan despreciable y cruel
Realizado por Anonimo
miércoles, 07 de abril de 2010 | 4:28
dios creo la tierra , después la vida ahí entro el hombre,
lo siguiente fue crearnos un código de vida, y después creo el ateísmo , como todo inventor y creador con la experimentación simpre se crean cosas no planeadas por error... Sergio Mtz H
Realizado por MYB
sábado, 10 de julio de 2010 | 18:04

Gracias a Dios, soy Atea! (:

Realizado por EDU FROM SPAIN
martes, 10 de agosto de 2010 | 16:28

Los religiosos critican el que puedas dudar o no creer en Dios. Yo no soy hombre un solo libro, soy el que busca la verdad. Tu eres el que das por sentado todo lo que existe; yo buscaré el origen y jamás me conformaré con media verdad, de ese modo siempre seré libre, pero tu sin embargo, jamas.

 

DEJADME PENSAR POR VOSOTROS IGNORANTES CONFORMISTAS, SIEMPRE SERE LIBRE!!

 

 

Realizado por Anonimo
sábado, 25 de septiembre de 2010 | 22:47

pos en lo personal no entiendo que la gente pueda creer en una deidad que nos salvara por cosas malas que hemos hecho, si ese es el caso el es responsable de todo por que el nos creo, si somos hechos a imagen y semejanza de el eso quiere decir que el es que encierra en si todos los pecados en un solo ser, y se deleita al saber que a un asi lo adoran, eso para mi es pura vanidad y como dice en la biblia el es un dios celoso, eso para mi es casi un pecado capital, sin contar que las mas grandes masacres de la historia han sido por la religion, no olviden en 1184 fue donde empezo ese genocidio por que no tiene otro nombre eso demuestra lo atroz y lo barbaro que fueron...Me resisto a creer en un Dios que es la principal causa de los conflictos en el mundo, predica el racismo, el sexismo, la homofobia y la ignorancia, y luego me manda al infierno si soy malo...

Realizado por Anonimo
miércoles, 13 de octubre de 2010 | 4:33

yaaa bueno esta frase la escuche de una cancion "DIOS NO ES MAS QUE LA FE QUE TIENES POR EL MIEDO QUE SIENTES" pero si uno mismo cree en si y no puede ser salvo.......NO VENGAS CON ESAS CHORRADAS y que viva el ATEISMO.....

Realizado por Anonimo
miércoles, 13 de octubre de 2010 | 4:43

Una cosa no hace falta conocer lo que no existe no se trata de ser duros con uno mismo sino de darse cuenta de tal cosa.............

PORQ DEPOSITAR LA FE EN ALGO QUE NISIQUIERA LE INTERESA.....

PORQ ALABAR A ALGUIEN, Y NO A NOSOTROS MISMOS ("ALGUNOS DIRAN ESTAS LOCO PERO SOLO FIJATE")

Realizado por Roberto de Alba
miércoles, 03 de noviembre de 2010 | 13:16

Dios no nos creo, nosotros nos lo inventamos y es la suma de toda la ignorancia existente, que por el hecho de tenerla, se cree q solo  ese ser imaginario puede con nuestras dificultades, pero.... no seria mejor dejar nuestra niñes y sacar a ese amigo imaginario q yace en nosotros y  solucionar nuestros problemas por nuestros propios meritos?ps yo no pongo  mi ignorancia en un altar ni la llamo dios, yo mejor la enfrento con mis capacidades...

Realizado por Eduardo Tovar
miércoles, 15 de diciembre de 2010 | 14:46

Me imagino a dios creando cada célula, cada galaxia , cada átomo del universo entero , solo para entretener al hombre en la búsqueda de estos, como cuando un padre le da un papel y lapices a su hijo para que no le moleste mientras trabaja.

Realizado por Urano
jueves, 03 de febrero de 2011 | 14:18

El consuelo que nos queda, que al pasar del tiempo, este Dios imaginario, como tantos otros que ha inventado la humanidad, pasara a la historia, solo espero que el próximo que se invente, no sea tan malvado como sus antecesores.

Realizado por Dios
viernes, 18 de febrero de 2011 | 22:50

Hola; yo soy Dios y vengo a decirles con todo respeto que No existo eso ._. asi que no gasten su tiempo no soy real soy parte de tu imaginacion (R) Guiño Adios

Atte.: La mentira mas grande del mundo creida por millones de ignorantes Muchas risas  Dios xD

 

La verdad os hara libres, la mentira creyentes Sonrisa

Realizado por Anonimo
domingo, 06 de marzo de 2011 | 17:10

TAL VEZ NO LO QUIERAN VER

PERO SOLO SE QUE SI COMENZAMOS CADA DIA Y TERMINAMOS CADA DIA ES POR EL.

DIOS ES!!!

LO ES TODO!

Realizado por Anonimo
sábado, 04 de febrero de 2012 | 23:17

Dios no existe........Pero como estorba

Realizado por klg
martes, 07 de febrero de 2012 | 23:51

la fe es de ilusos, el q no tiene fe no se engaña a si mismo! 

Realizado por Anonimo
jueves, 09 de febrero de 2012 | 4:21

todos sabemos que una creacion tiene a un creador, pero si dios es nuestro creador quien creo a dios...