S?bado, 24 de diciembre de 2005
Mientras Estados Unidos todos los días muestra su falta de humanismo, frente al mundo entero y en este caso Cuba esta pequeña isla le responde con solidaridad. 
E.U.A. nunca ofreció ayuda ante catástrofes climáticas en Cuba, esta isla ofreció ayuda por el huracán Katrina. 
Ahora como respuesta a la prohibición de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de los Estados Unidos que denegó el permiso a Cuba aduciendo posibles beneficios económicos de la isla, la selección cubana le respondió de manera increíble y muy poco vengativa dejando en ridículo a el gobierno norteamericano. 
Cuba está dispuesta a donar todas las ganancias de su participación en el Clásico Mundial de Béisbol a "los damnificados del huracán Katrina de New Orleans", afirmaron las autoridades de la isla en un comunicado oficial. 

El argumento estadounidense para tal decisión es que el embargo económico vigente contra la isla prohíbe que Cuba obtenga dinero de los EE.UU, cosa que ocurriría, de una u otra forma, con todos los equipos participantes. 

Este embargo es ridículo pero esta decisión es muchísima más que el embargo o mejor dicho es "bochornosa" como dijo el comunicado oficial.

Realizado por Mal_fica @ 20:11  | Actuld. latinoamericana
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios