Jueves, 14 de diciembre de 2006
Me uno al pesame a la familia de Hugo Cores, quien fue dirigente estudiantil e integrante de la FEUU en los a?os 50, sindicalista y vicepresidente de la CNT en el per?odo 1969-1971, posteriormente fundo el PVP en 1975, lo que le valio estar preso en Argentina y despues tener que exiliarse en Francua para despues unirse en retorno a la democracia, al FA por el cual fue representante en 1989 ademas de ser secretario politico.


A pesar de no compartir muchos de sus puntos de vista, hoy es momento de sacar a la luz esa famosa frase de Bertolt Brecht:

Hay hombres que luchan un dia y son buenos.
Hay otros que luchan un a?o y son mejores.
Hay quienes luchan muchos a?os y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles.

Uno de esos hombres imprescindibles sin duda fue Hugo Cores.


Realizado por Mal_fica @ 17:48  | Actualidad uruguaya
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Realizado por Anonimo
Lunes, 18 de octubre de 2010 | 7:23

Con todo mi respeto, quisiera expresar a la familia, mis más profundas condolencias, compartiendo una promesa bíblica: “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz [la de Jesús] y saldrán”. (Juan 5:28, 29.) De hecho, cuando Jesús estuvo en la Tierra, mostró que él tiene el poder para resucitar a los muertos. Bajo su mandato como Rey celestial, Jesucristo resucitará a una innumerable cantidad de personas para que vivan aquí en la Tierra, pero en condiciones de paz y justicia (Hechos 24:15; 2 Pedro 3:13; Salmos 37:29) ¡Imagínese la dicha que sentiremos cuando los muertos vuelvan a la vida y se reúnan con sus seres queridos!  En efecto, la esperanza de la resurrección ha resultado ser un verdadero consuelo para millones de personas. Deseo sinceramente que también lo sea para ustedes. Si desea conocer mas profundamente esta esperanza puede contactar con algún testigo de Jehová de su zona.