mi?rcoles, 21 de noviembre de 2007
Crei que no tenia frases de este grande y me queria matar despues cuando a lo pelotuda me di cuenta que si tenia (buscando las frases, me encontre con mi pagina), igual aca viene la nueva version mejorada.

"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
"Seamos realistas y hagamos lo imposible."
"Podrán morir las personas, pero jamás sus ideas."
"Recuerden que el eslabón más alto que pude alcanzar la especie humana es ser revolucionario."
"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?."
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
"Déjenme decirles, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor. Es imposible pensar en un revolucionario auténtico sin esta cualidad. Quizá sea uno de los grandes dramas del dirigente; éste debe unir a un espíritu apasionado, una mente fría y tomar decisiones dolorosas sin que se contraiga un músculo. Nuestros revolucionarios de vanguardia tienen que idealizar ese amor a los pueblos. No puede descender con su pequeña dosis de cariño cotidiano hacia los lugares donde el hombre común lo ejercita."
"El capitalismo es el genocida más respetado del mundo"
"Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro."
"El conocimiento nos hace responsables."
"Me siento tan patriota de Latinoamérica, de cualquier país de Latinoamérica, como el que más y, en el momento en que fuera necesario, estaría dispuesto a entregar mi vida por la liberación de cualquiera de los países de Latinoamérica, sin pedirle nada a nadie, sin exigir nada, sin explotar a nadie."
"Es mejor caminar descalzo, que robando zapatillas."
"Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura."
"Si no hay café para todos, no habrá para nadie."
"Sueña y serás libre en espíritu, lucha y serás libre en vida"
"Pero la juventud tiene que crear. Una juventud que no crea es una anomalía realmente."
"…todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
"No creo que seamos parientes muy cercanos, pero si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante."
"Podrán cortar todas las flores, pero nunca terminarán con la primavera."
"Por que el socialismo…no se ha hecho simplemente para tener hermosas fábricas, sino se ha hecho para el hombre integral."
"No se trata de cuántos kilogramos de carne se come o de cuántas veces por año pueda ir alguien a pasearse por la playa, ni de cuántas bellezas que vienen del exterior puedan comprarse con los salarios actuales. Se trata, precisamente, de que el individuo se sienta más pleno, con mucha más riqueza interior y con mucha más responsabilidad."
"…que el pasado sigue pesando en nosotros; que la liberación de la mujer no está completa. Y una de las tareas de nuestro Partido debe ser lograr su libertad total, su liberación interna, poque no se trata de una obligación física que se imponga a las mujeres para retrotraerse en determinadas acciones; es también el peso de una tradición anterior. "
"Porque esta gran humanidad ha dicho basta y ha echado a andar. Y su marcha, de gigantes, ya no se detendrá hasta conquistar la verdadera independencia, por la que ya han muerto más de una vez inútilmente."
En la carta de despedida a su cinco hijos: "Crezcan como buenos revolucionarios. Estudien mucho para poder dominar la técnica que permite dominar la naturaleza. Acuérdense que la Revolución es lo importante y que cada uno de nosotros, solo, no vale nada. Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionano."
"Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda del revolucionario."
"Sólo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad: el odio al que te la quita."
"Todos y cada uno de nosotros paga puntualmente su cuota de sacrificio consciente de recibir el premio en la satisfacción del deber cumplido, conscientes de avanzar con todos hacia el Hombre Nuevo que se vislumbra en el horizonte."
"El hombre debe transformarse al mismo tiempo que la producción progresa; no realizaríamos una tarea adecuada si fuéramos tan sólo productores de artículos, de materias primas y no fuéramos al mismo tiempo productores de hombres."
"…aquí está una de las tareas de la juventud: empujar, dirigir con el ejemplo la producción del hombre de mañana. Y en esta producción, en esta dirección, está comprendida la producción de si mismos…"
"El socialismo económico sin la moral comunista no me interesa. Luchamos contra la miseria pero al mismo tiempo luchamos contra la alienación…"
"Muchas veces debemos cambiar todos nuestros conceptos, no solamente los conceptos generales, los conceptos sociales y filosóficos, sino también, a veces, los conceptos médicos, y veremos que no siempre las enfermedades, se tratan como se trata una enfermedad en un hospital, en una gran ciudad; veremos entonces, cómo el médico tiene que ser también agricultor,… un poco pedagogo … cómo tendremos que ser políticos también; como lo primero que tendremos que hacer no es ir a brindar nuestra sabiduría, sino ir a demostrar que vamos a aprender con el pueblo"
"Lo que nosotros tenemos que practicar hoy, es la solidaridad. No debemos acercarnos al pueblo a decir: "Aquí estamos. Venimos a darte la caridad de nuestra presencia, a enseñarte con nuestra presencia, a enseñarte con nuestra ciencia, a demostrarte tus errores, tu incultura, tu falta de conocimientos elementales". Debemos ir con afán investigativo, y con espíritu humilde, a aprender en la gran fuente de sabiduría que es el pueblo"."
"…Hay que tener una gran dosis de humanidad, una gran dosis de sentido de la justicia y de la verdad, para no caer en extremos dogmáticos, en escolasticismos fríos, en aislamiento de las masas. Todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
"El individualismo en cuanto tal, como acción aislada de una persona en el ambiente social, debe desaparecer de Cuba. El individualismo debe ser, mañana, la realización completa de las capacidades de todo un individuo en beneficio absoluto de una colectividad. Uno de los objetivos fundamentales del marxismo es eliminar el interés, el factor "interés individual" y el lucro desde las motivaciones psicológicas."
"…La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la colonia.
"Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado."
"Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión, hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de los cuarteles, y aun dentro de los mismos; atacarlo dondequiera que se encuentre, hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Crear dos, tres, muchos Vietnam."
"…ha pasado un camión del ejército, el mismo de ayer; en la parte de atrás dos soldaditos envueltos en una manta. No he tenido el valor de dispararles ni he tenido suficientes reflejos para capturarlos."
"Nuestra libertad y su sostén cotidiano tienen color de sangre y están henchidos de sacrificio."
"…nuestros ojos libres hoy son capaces de ver lo que ayer nuestra condición de esclavos coloniales nos impedía observar: que la "civilización occidental" esconde bajo su vistosa fachada un cuadro de hienas y chacales."
"Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"
"La violencia no es monopolio único de los explotadores, por lo tanto los explotados la pueden hacer servir siempre y cuando las circunstancias lo permitan"
"Muchos me dirán aventurero, y lo soy, sólo que de un tipo diferente y de los que ponen el pellejo para demostrar sus verdades."
"Y que no se puede lograr de la masa de un pueblo el que sea casi un arquetipo humano, nosotros tenemos que contestar, una y mil veces que sí, que sí se puede"
"…no ponemos condición de ninguna clase a los Estados Unidos. No queremos que ellos cambien su sistema. No pretendemos que cese la discriminación racial en los Estados Unidos. No ponemos condición alguna para el establecimiento de relaciones, pero tampoco aceptamos condiciones… "
"Nosotros, socialistas, somos más libres porque somos plenos; somos más plenos por ser más libres."
"El esqueleto de nuestra libertad completa está formado, falta la sustancia proteica y el ropaje; los crearemos."
"El camino es largo y desconocido en parte; conocemos nuestras limitaciones. Haremos el hombre del siglo XXI; nosotros mismos."
"Nos forjaremos en la acción cotidiana creando un hombre nuevo con una nueva técnica."
"La personalidad juega el papel de movilización y dirección en cuanto encarna las más altas virtudes y aspiraciones del pueblo y no se separa de la ruta."
"…quien aspire a ser dirigente tiene que poder enfrentarse, o mejor dicho, exponerse al veredicto de las masas, y tener confianza de que ha sido elegido dirigente o se propone como dirigente porque es el mejor entre los buenos, por su trabajo, por su espíritu de sacrificio, su constante actitud de vanguardia en todas las luchas que el proletariado debe realizar a diario para la construcción del socialismo. "
"…el estímulo moral, la creación de una nueva conciencia socialista, es el punto en que debemos apoyarnos y hacia donde debemos ir, y hacer énfasis en él."
"El estímulo moral, la cración de una nueva conciencia socialista, es el punto en que debemos apoyarnos y hacia donde debemos ir, y hacer énfasis en él. El estímulo material es el rezago del pasado, es aquello con lo que hay que contar, pero a lo que hay que ir quitándole preponderancia en la conciencia de la gente a medida que avance el proceso. Uno está en decidido proceso de ascenso; el otro debe estar en decidido proceso de extinción. El estímulo material no participará en la nueva sociedad que se crea, se extinguirá en el camino y hay que preparar las condiciones para que el tipo de movilización que hoy es efectiva, vaya perdiendo cada vez más su importancia y la vaya ocupando el estímulo moral, el sentido del deber, la nueva conciencia revolucionaria."
"Si no existe la organización, las ideas, después del primer momento de impulso, van perdiendo eficacia."
"El aspecto fundamental en el cual la juventud debe señalar el camino es precisamente en el aspecto de ser vanguardia en cada uno de los trabajos que le compete."
"El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal."
"Mi confianza en el triunfo final de lo que creo, es completa."
"No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas."
"No soy un libertador. Los libertadores no existen. Son los pueblos quienes se liberan a si mismos"
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
Cuando lo estaba por morir dicen que dijo "Sé que vienes a matarme. Dispara, cobarde, que solamente vas a matar a un hombre." y/o/o puro mito "Párese derecho y apunte bien, que está por matar a un hombre".
"En substancia, se impone al joven comunista ser esencialmente humano, ser tan humano como para abordar lo mejor del hombre; purificar lo mejor del hombre por medio del trabajo, el estudio, el ejercicio continuo de la solidaridad con el pueblo y con todos los pueblos del mundo; desarrollar al máximo la sensibilidad hasta sentir angustia cada vez que en cualquier parte del mundo sea asesinado un hombre, y sentirse entusiasmado cada vez que en cualquier rincón del mundo se alce una nueva bandera de libertad."
"Los estudiantes son en su mayoría revolucionarios. Revolucionarios por naturaleza, porque pertenecen a ese estrato de jóvenes que se abren a la vida y que adquieren todos los días conocimientos nuevos".
"La arcilla fundamental de nuestra obra es la juventud; en ella depositamos nuestra esperanza y la preparamos para tomar de nuestras manos la bandera."
"Un trabajador de vanguardia, un miembro del Partido dirigente de la Revolución, siente todos los trabajos que se llaman sacrificio con un interés nuevo, como una parte de su deber, pero no de su deber impuesto, sino de su deber interno y lo hace con interés. Y las cosas más banales y más aburridas se transforman, por imperio del interés del esfuerzo interior del individuo, de la profundización de su conciencia, en cosas importantes y sustanciales, en algo que no puede dejar de hacer sin sentirse mal: en lo que se llama sacrificio. Y se convierte entonces, no hacer el sacrificio en el verdadero sacrificio para un revolucionario. Es decir, que las categorías y los conceptos ya van variando. El revolucionario cabal, el miembro del Partido dirigente de la Revolución, deberá trabajar todas las horas, todos los minutos de su vida, en estos años de lucha tan dura como nos esperan, con un interés siempre renovado y siempre creciente y siempre fresco. Ésa es una cualidad fundamental. Eso significa sentir la Revolución. Eso significa que el hombre es un revolucionario por dentro, que siente como revolucionario. Y entonces el concepto de sacrificio adquiere nuevas modalidades."
"Nuestra revolución ha destruido las teorías de salón. Hay que hacer revoluciones agrarias, luchar en los campos, en las montañas y de aquí llevar la revolución a las ciudades."
"Las fuerzas populares pueden ganar una guerra contra el ejército, no hay que esperar a que se den las condiciones para la revoluciónm el foco insurreccional puede crearlas."
"Yo nací en Argentina... Permítame que sea un poquito pretencioso al decirle que Martí nació en Cuba y Martí es americano, Fidel también nació en Cuba y Fidel es americano; yo nací en Argentina, no reniego de mi patria de ninguna manera, tengo el sustrato cultural de la Argentina, me siento también tan cubano como el que más y soy capaz de sentir en mí el hambre y los sufrimientos de cualquier pueblo de América, fundamentalmente, pero además de cualquier pueblo del mundo."
"...ustedes no entienden lo que yo escribo y repito en mis conferencias. Aquí lo que hace falta no son homenajes, sino trabajo. En cuanto a los honores, se los agradezco, pero les voy a responder en francés, que es más delicado, para no ofenderlos: Les honneurs, ca m´emmerde!." (los honores son una mierda)"
"Me he sentido guatemalteco en Guatemala, mexicano en México, peruano en Perú, como me siento hoy cubano en Cuba y naturalmente como me siento argentino aquí y en todos los lados, ese es el estrato de mi personalidad, no puedo olvidar el mate y el asado..."
“...todos los pueblos del mundo deben unirse para conseguir lo más sagrado, que es la libertad, que es el bienestar económico, que es el sentimiento de no tener absolutamente ningún problema insalvable por delante...”
“...un pueblo en que hace pocos años los marineros norteamericanos hacían sus necesidades en la cabeza de nuestro Apóstol Martí, y hoy es un pueblo enteramente erguido contra el imperialismo norteamericano..."
"Las fuerzas populares pueden ganar una guerra contra el ejército, no hay que esperar a que se den las condiciones para la revoluciónm el foco insurreccional puede crearlas. "


Pensaba resaltar algunas frases pero es toda tan hermosa que va integra, la carta de despedida a Fidel:

"Fidel:

Me recuerdo en esta hora de muchas cosas, de cuando te conocí en casa de María Antonia, de cuando me propusiste venir, de toda la tensión de los preparativos. Un día pasaron preguntando a quién se debía avisar en caso de muerte y la posibilidad real del hecho nos golpeó a todos. Después supimos que era cierto, que en una revolución se triunfa o se muere (si es verdadera). Muchos compañeros quedaron a lo largo del camino hacia la victoria.

Hoy todo tiene un tono menos dramático porque somos más maduros, pero el hecho se repite. Siento que he cumplido la parte de mi deber que me ataba a la Revolución Cubana en su territorio y me despido de ti, de los compañeros, de tu pueblo que ya es mío.

Hago formal renuncia de mis cargos en la dirección del Partido, de mi puesto de Ministro, de mi grado de Comandante, de mi condición de Cubano. Nada legal me ata a Cuba, sólo lazos de otra clase que no se pueden romper como los nombramientos.

Haciendo un recuerdo de mi vida pasada creo haber trabajado con suficiente honradez y dedicación para consolidar el triunfo revolucionario. Mi única falta de alguna gravedad es no haber confiado más en tí desde los primeros momentos de la Sierra Maestra y no haber comprendido con suficiente claridad tus cualidades de conductor y de revolucionario. He vivido días magníficos y sentí a tu lado el orgullo de pertenecer a nuestro pueblo en los días luminosos y tristes de la crisis del Caribe. Pocas veces brilló más alto un estadista que en esos días, me enorgullezco también de haberte seguido sin vacilaciones, identificado con tu manera de pensar y de ver y apreciar los peligros y los principios.

Otras tierras del mundo reclaman el concurso de mis modestos esfuerzos. Yo puedo hacer lo que te está negado por tu responsabilidad al frente de Cuba y llegó la hora de separarnos.

Sépase que lo hago con una mezcla de alegría y de dolor, aquí dejo lo más puro de mis esperanzas de constructor y lo más querido entre mis seres queridos... y dejo un pueblo que me admitió como un hijo; eso lacera una parte de mi espíritu. En los nuevos campos de batalla llevaré la fe que me inculcaste, el espíritu revolucionario de mi pueblo, la sensación de cumplir con el más sagrado de los deberes: luchar contra el imperialismo donde quiera que esté, esto reconforta y cura con creces cualquier desgarradura.

Digo una vez más que libero a Cuba de cualquier responsabilidad, salvo la que emane de su ejemplo. Que si me llega la hora definitiva bajo otros cielos, mi último pensamiento será para este pueblo y especialmente para tí. Que te doy las gracias por tus enseñanzas y tu ejemplo al que trataré de ser fiel hasta las últimas consecuencias de mis actos. Que he estado identificado siempre con la política exterior de nuestra Revolución y lo sigo estando. Que en dondequiera que me pare sentiré la responsabilidad de ser revolucionario Cubano, y como tal actuaré. Que no dejo a mis hijos y mi mujer nada material y no me apena: me alegra que así sea. Que no pido nada para ellos pues el Estado les dará lo suficiente para vivir y educarse.

Tendría muchas cosas que decirte a ti y a nuestro pueblo, pero siento que son innecesarias, las palabras no pueden expresar lo que yo quisiera, y no vale la pena emborronar cuartillas.

Hasta la victoria siempre. ¡Patria o Muerte!
Te abraza con todo fervor revolucionario, Che"
Realizado por Mal_fica @ 13:19  | Frases celebres
Comentarios (273)  | Enviar
Comentarios
Realizado por Anonimo
jueves, 06 de marzo de 2008 | 23:22
Sonrisa el che guevara es un modelo de vida... si existieran mas hombres como el y con sus ideologias perfectas de comunismo, toda esta mierd@ del capitalismo imperialista y la globalizacion no existirian!!!................
"hasta la victoria siempre .... libertad o muerte"
Realizado por Anonimo
martes, 08 de abril de 2008 | 22:15
hermanito su frace no era libertad o muerte era patria o muerte venceremos invasor
Realizado por Anonimo
jueves, 10 de abril de 2008 | 14:36
LA FRACE ORIGINAL DEL CHE SI ERA LIBERTAD O MUERTE, FIDEL FUE EL QUE LA MODIFICO A PATRIA Y DESPUES EL MISMO LA ADOPTO
Realizado por Anonimo
viernes, 11 de abril de 2008 | 22:09
no wey ps creo q estas mal hermano su frace siempre a sido patria o muerte venceremos Flash
Realizado por JAH
s?bado, 26 de abril de 2008 | 0:07
TODAS LAS IDEOLOGIAS IZQUIERDISTAS SON BUENAS PARA EL SER HUMANO Y PARA TODO EL PUEBLO PARA ACABAR CON EL IMPERIALISMO MIERDA QUE SE VIVE EN CADA LUGAR DONDE HABITAMOS A LA VERGA EL CAPITALISMO MUERTE O REVOLUCION
Realizado por Anonimo
domingo, 27 de abril de 2008 | 2:10
el ""che"" un verdadero hombre y no importa cual es su frase o no, lo que importa es el legado que nos a dejado... heroe al que se le merecen rendir honores, vivirá por siempre en los coraznoes de quien creemos y luchamos por su ideóligia
Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 30 de abril de 2008 | 2:02
Rebotado la revolucion se personificó en el Che y creo q eso es lo mas importante y lo mejor de todo es q no hay nada q discutirle ni comopersona, ni como dirigente...Un modelo de vida!!! lastima q todo el esfuerzo q realizo en vida poco sirvio, la explotación sigue lo diferente es q lo sabemos pero no hacemos nada para cambiarlo, quizas sea una verguenza y el capitalismo no terminara su predominio hasta q nazca una nueva revolucion q sea sostenible para el mundo q actualmente estamos acostumbrados a vivir.

Mi humilde opinion


pau.
Realizado por Anonimo
martes, 27 de mayo de 2008 | 14:06
si bien es cierto no importa si la frace fue patria o muerte, ó, libertad ó muerte, porque la patria la constuimos nosotros dia a dia, ya sea como participantes en la lucha, o como simples espectadores, creo que el che se referia siempre a la libertad real a la exterminacion del dominio sea cual sea y de donde este venga. pero compañeros.. yo pregunto será que basta con decir que el che fue el más grande revolucionario, que fue el mayor representante de la libertad, y la revolucion, será que basta con decir que él nos dejo un gran legado, será que con eso hicimos todo, yo creo que no, porque mientras haya algo que hacer aqui, nada esta hecho.. yo creo que al che mas que reconocimientos le hubiese gustado que se siga su ejemplo.
Realizado por Anonimo
lunes, 09 de junio de 2008 | 19:53
Lejos está la Argentina de los ideales e ideas de Don Ernesto CHE guevara.
La politica de gobierno actual dice identificarse con ciertos matices izquierdistas y la verdad nada de eso me parece cierto. Al hablar de derechos humanos solo se refieren a atender las dolorosas consecuencias de la dictadura militar sin tener en cuenta tambien lo que acecha hoy a la poblacion (desigual distribucion de la riqueza,derecho a una vida digna vulnerado, etc)
Actualmente la Argentina está pasando por un conflicto entre el estado y el sector agro por el pago de retenciones, conflicto del cual solo se escuchan las voces de grandes productores. Un ejemplo en la pcia. de Santa Fe solo hay 14 propietarios que pasaria si alguien propone reforma agraria?

"...Nuestra revolucion ha destruido las teorias de salon, hay q hacer revoluciones agrarias, luchar en los capos.. y de aqui llevar la revolucion a las ciudades..."

...QUE LEJOS ESTAMOS DE SUS IDEAS...
Realizado por Marco Vallecillo
martes, 10 de junio de 2008 | 2:27
brother, tu pagina es realmente un aporte a la cultura de muchas persinas que talvez nunca han leido acerca de Ernesto El Che Guevara, esperemos que algun dia todos los que tienen dentro de si esa chispa se levanten y decidamos cambiar el mundo. hasta la victoria siempre
Realizado por mario
domingo, 29 de junio de 2008 | 21:12
lo mas importamtamte no es que tan revolucionareios podamos ser, sino que podamos aportar a cambiar a este sistema donde hay injusticia pobreza miseria hambre explotacion
Realizado por Pablo
lunes, 30 de junio de 2008 | 23:18
Estaba buscando cosas del Che, y encontré esta página. Como Latinoamericano y argentino (en minúscula, para seguir el orden de prioridad de este ejemplo) te agradezco mucho sobre todo por la última carta, de un hombre con ideales que fue capaz de mirar para atrás y seguir avanzando sin que le vacile el paso para tratar de mejorar al mundo, de un hombre al que ningún objetivo le pareció demasiado
Realizado por mario
jueves, 03 de julio de 2008 | 17:04
las personas mueren las las ideas quedan, pero esas ideas nadie las hace vivir en hechos.
la injusticia aparece cuando lo permite el hombre
Realizado por Anonimo
jueves, 31 de julio de 2008 | 3:34
EL CAMINO ESTA TRAZADO, LA IDEOLOGIA ESTA DISEÑADA, EL HOMBRE ESTA PRESENTE, SOLO FALTA LO MAS INDISPENSABLE; LA VOLUNTAD DE QUERER MEJORAR ESTE HERMOSO MUNDO, APESAR, APESAR DE TODO.
Realizado por mateo gomez
viernes, 15 de agosto de 2008 | 12:56
pues la verdad esta dicha, la manera de salir de todo este conformismo al cual los grandes monopolios nos an tenido sometidos y las grandes burocracias de toda latinoamerica.

estoy deacuerdo que la mejor manera de salir de esta manotonia que nos agobia es la REVOLUCION talvez ya no la podremos hacer con las magnitudes del che, pero si lo podemos hacer si detenemos un momento nuestro virvir diario, que entre otras cosas avanza apasos ajigantados y lo unico en lo que pensamos es que tenemos que hacer hoy. por eso amigo tu que en medio de tanta maldita pereza y conformismo que nos domina. lees estas letras te invito a que saques esa revolucion que hay en ti, logrando cambiar en mundo comenzando con tigo y superando esos conformismos alcual hemos estados sometidos durante nuestra vida latina.

EL DESARROLLO NO ES MATERIAL, ES UN ESTADO DE CONCIENCIA MENTAL.

si logras enterder esto llegaras ala maxima evolucion del hombre LA REVOLUCION.
Realizado por Anonimo
viernes, 15 de agosto de 2008 | 16:10
Si dejaramos la sed de riquezas materiales, y entendieramos la verdadera riqueza de DAR y compratir con los que no tienen, no porque no quieran tenerlo... sino porque se los han quitado por siglos los opresores del pueblo latinoamericano.
Realizado por Anonimo
martes, 19 de agosto de 2008 | 2:29
esta pajina esta la mera verga por medio de esta podemos expresarnos libremente, podemos dar a conocer las injusticias q se viven en cada uno de los distintos paises pero todos los que estamos en contra del imperialismo mandamos ala verga a los gobiernos corruptos tales como el ladronazo el presidente de guatemala hijo de puta muerte o revolucion
Realizado por Anonimo
jueves, 21 de agosto de 2008 | 8:53
dc9743c00419a1cd78fb9d570caee315
http://njdokj.info/972df3de574288fe039995e77431e343/dc9743c00419a1cd78fb9d570caee315
http://njdokj.info/972df3de574288fe039995e77431e343/dc9743c00419a1cd78fb9d570caee315
[url]http://njdokj.info/972df3de574288fe039995e77431e343/dc9743c00419a1cd78fb9d570caee315[url]
Realizado por aNOnIMo
lunes, 01 de septiembre de 2008 | 2:25
este señor de verdad es grande!!! jamas va a ver otro como el y es cierto no importa sus frases si no lo ke dejo a la umanidad!Flash
Realizado por El kanek
lunes, 01 de septiembre de 2008 | 23:22
Frases en verdad profundas e inspiradoras, aunque la primer frase es de otro gran revolucionario latinoamericano...
"mas vale morir de pie que vivir de rodillas"
Emiliano Zapata
Realizado por xMariox
mi?rcoles, 03 de septiembre de 2008 | 20:51
no necesitamos otro "che" para llevar acabo una revoluicon lo admiro y lo respeto el a dejado algo muy valioso su sabiduria y su anecdotas de lucha armada es mas solo falta es concientizar al pueblo a las personas que no exista mas la "ley del embudo" que se quiera verdaderamnete las naciones la LIBERTAD no mas conformismo

las fuerzas insurgentes de mi pais (colombia) seles murio el amor creo que muchos de los "revolucionarios" que estas en las selvas no saben por que se lucha.

FUECE GUERRILLERO SI EN VERDA SE LUCHARA POR EL PUEBLO POR IR ENCONTRA DEL CAPITALISMO COMO TAL, pero esto es mentiras creo que terminaran a convertirce en lo que tanto enfrentan (acepto en las luchas armadas hay errores pero no tanto y no simpre contra el pueblo que es por el quien se lucha)
Realizado por Anonimo
s?bado, 13 de septiembre de 2008 | 16:29
muy chevere lo que dicen, pero espero que no se quede solo en palabras si no que empesemos a luchar..
Realizado por tali
s?bado, 13 de septiembre de 2008 | 22:55
patria o muerte es la version adoptada por fidel
la version original del Che es: hasta la victoria siempre LIBERTAD O MUERTE !
Realizado por ignacio gamonal
jueves, 18 de septiembre de 2008 | 3:46
una cosa...el che guevara no era comunista...era revolucionario y soñaba con una union latino americana...que estuviera en cuba no es que sea comunista..por ultimo el tipo de que dijo "hasta la victoria siempre...vencer o morir" es patria o morir ._.

entregar todo por lo que creemos eso no es comunismo eso es vida...el comunista siempre piensa en instinto rebaño pero plano y el capitalista en vender el rebaño...el che fue el punto medio y creo diferentes puntos de vista...

yo no lo veo como comunista...lo veo como un ejemplo a seguir =)!...ademas recorrio casi todo latino america en motocicleta XD!
Realizado por Español82
s?bado, 04 de octubre de 2008 | 10:25
Que gran revolucionario. Castro seguro que nunca ha dormido tranquilo desde su muerte...
Realizado por ieraigasteiz
domingo, 05 de octubre de 2008 | 17:12
el che es la ostia!!
dijo palabras inolvidablees y aunke los nazis lo fusilaron siempre es y sera el mejor soldado!!!
Realizado por ieraigasteiz
domingo, 05 de octubre de 2008 | 17:16
porke kreer em estupidos komo jilder y esos anormales??
tenemos al che k fue el mejor el k izo una gran revoluzion!
Realizado por ieraigasteiz
domingo, 05 de octubre de 2008 | 17:21
sus astutas palabras asta la tumba se llevo xDD
Realizado por diazhe
lunes, 06 de octubre de 2008 | 18:31
Hasta la victoria siempre******karmen94diazhe@hotmail.com
Realizado por sergi
lunes, 06 de octubre de 2008 | 21:03
lo mejor de este gran revolucionario fueron sus ultimas palabras,son, no deobedezcas la orden de un superior y mirame a los ojos q vas a matar a un hombre. Q GRANDE ERA Y ES
Realizado por ieraigasteiz
jueves, 09 de octubre de 2008 | 15:41
SonrisaMuchas risasEnfurruñadoGuiñodesquiciadolocoLlorandoSonrisa GiganteRebotadoPayasoDivertidoFlashIdeaRollEyesAvergonzadoChicaSonrojadoinvasorNavidadHeladoArdiendoAngelitoNocheDemoniomuñeco de nieveLloricaVacilando
Realizado por ieraigasteiz
jueves, 09 de octubre de 2008 | 15:43
si el che es la ostia ponerArdiendo
en lo kontrarioDemonio
Realizado por ieraigasteiz
jueves, 09 de octubre de 2008 | 15:46
mi opinion esArdiendo
Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 22 de octubre de 2008 | 15:34
NO SE PUEDE ADMIRAR AL MAXIMO ENEMIGO DEL CAPITALISMO, Y SALIR A COMER AMBURGUEZAS EN MC'DONALDS
Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 22 de octubre de 2008 | 22:19
si de verdad creemos en la revolucion, como menciona el compañero anterior se debe empezar por pequeños actos que son enormes... NO APOYAR A LAS TRANSNACIONALES QUE INVADEN NUESTROS PUEBLOS!!!! no consumamos traición!! olvidemos a M`c Donalds y. coca-cola!!!
Realizado por Anonimo
lunes, 27 de octubre de 2008 | 20:22
aun q la gente del pueblo sufra los imperialistas mierda se parana robando toda las riquezes de mi peru u por eso che es el ejemplo de vida para la juventud de hoy PATRIA O MUERTE y sacar del pair alos chilenos de mierda .....................
Realizado por Anonimo
martes, 18 de noviembre de 2008 | 19:54
ToODS loS imBeSIlES Q pienSAN Q el CHE ES uNA basUrA elloS SOn KLA Basuara EL che VIVE Y PrA si EMPRe
VIVA EL CHE

PREFIERO MORIR DE PIE AMORIR ARRODILLADO
Realizado por lorena vasquez
martes, 18 de noviembre de 2008 | 23:53
empezar por tener un ideal con fundamento, eso es el verdadero conocimiento revolucionario.nadie debe protestar por protestar es hablar para empezar........no buscar agregar otro problema a la crisis de dirigentes es ser tu mismo luchando encontra la injusticia
Realizado por Anonimo
viernes, 21 de noviembre de 2008 | 14:42
El che fue,es y siempre sera una gran persona fiel a su pensamiento y vivira por siempre en los corazones de los que creemos en el.

"Hasta siempre comandante"
Realizado por jaime magni
viernes, 21 de noviembre de 2008 | 18:02
Viva el comunismo,latinoamerica roja unida...abajo y muerte al capitalismo norteamericano


www.estadosunidosdelatinoamerica.blogspot.com

jaime magni
Realizado por Anonimo
lunes, 24 de noviembre de 2008 | 21:00
TU Q TIENES UN GRADO DE CONOCIMIENTO Idea, HAS CONCIENCIA... PARA LA GENTE NO DESIDIDA A LA REVOLUCION. APLASTE AL MIEDO Helado CREADO POR EL
IMPERILISMO-CAPITALISMO..Y LA OPRESION DEL PODER..muñeco de nieve.
Realizado por ANONIMO
jueves, 04 de diciembre de 2008 | 13:56
LO REAL ES QUE TODA PERSONA REVOLUCIONARIA DEJA BUENOS EJEMPLOS COMO EL CHE ,TANTO EN LA TEORIA COMO EN LA PRACTINCA , SOLO LA HISTORIA NOS DARA LA RAZON DE NUESTROS IDEALES QUE LOGRAREMOS ALCANZAR NO MUY LEJOS CUANDO EL PROLETTARIADO EN SU CONJUNTO SE PONGA DE PIE PARA HACER RESPETAR NUESTROS DERECHOS.


REVOLUCIONARIAMENTE "ANNTONIO":
Realizado por Anonimo
martes, 09 de diciembre de 2008 | 8:23
pesimo el comentario del 28/10/08... hermano el Che no podia decir patria o muerte, xq no tenia una patria, habla de luchar contra cualquier injusticia en cualquier parte del mundo... libertado o muerte!!!!
Realizado por Anonimo
domingo, 21 de diciembre de 2008 | 18:54
Estan todos de remate nadie puede ser felis con la violencia y nadie puede tomar la vida de otro ser humano por que supuesta mente no es revolucionario y es capitalista sean un poco trabajadores conchudos de mierda y no araganes y trabajen cada uno en su pais para poder progresar, dejen de ser araganes y esperar que todo venga de arriba cornudos araganes Ardiendo
Realizado por paola
domingo, 04 de enero de 2009 | 19:37
se confunde ahora el ideal del che por q hay gente q idce seguirlo y a`poyar a la bagancia, pero justamente el verdadero ideal del che y del comiunismo y socialismo es todos tener las cosas pero ganarselas con trabajo.RebotadoFlash
Realizado por Anonimo
jueves, 08 de enero de 2009 | 13:42
Sentir en los mas hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo... una cualidad hermosa que marca la base de un revolucionario. te hierve la sangre. e intentar reacomodar esas injusticias fue el objetivo del che. hoy lo creemos imposible... quiza lo sea. el mundo se dejenero de tal manera que pocos piensan razonablemente... fue un lider... un idealista avanzado en el tiempo... capo! muy grande... amo sus ideas. y hasta la muerte lo admirare.
piensen y razonen... bye!
Realizado por Anonimo
s?bado, 10 de enero de 2009 | 4:49
Si cada uno de nosotros pusieramos el 1% de nuestra fuerza y voluntad en lo irrenunsiable y permanente del objetivo del Che,la historia seria otra,luchemos ahora que el futuro es nuestro.Para los argentinos,no renunciemos a las islas...
Realizado por Anonimo
jueves, 15 de enero de 2009 | 15:07
desquiciadoArdiendoDemonioSOLO DEBERIA EXISTIR MAS PERSONAS COMO ERNESTO EN ESTE MUNDO PARA ASI VIVIR DIGNAMENTE ArdiendodesquiciadoDemonio
Realizado por Anonimo
viernes, 16 de enero de 2009 | 14:53
saben pq fue tan grande el Ché?
por los simple q era
Realizado por Anonimo
domingo, 25 de enero de 2009 | 20:27
gracias a dios todabia existen personas con ideologias comolas delche
comandante por siempre abajo el capitalismo imperialista
Realizado por chivas 1
domingo, 25 de enero de 2009 | 23:07
este hombre fue uno de los grandes querrerosRollEyes del mundo y para que ustedes no se rindan les voi a dar una frase de el"si quieres ser aguila alsa tus alas y vuela pero si quieres ser gusano arrastrate mas no grites i alguien te pisa"LloricaMuchas risasAngelito
Realizado por Anonimo
lunes, 02 de febrero de 2009 | 23:29
La Libertad no Consiste en tener un buen hamo...sino en no tenerlo
Realizado por tomas
mi?rcoles, 04 de febrero de 2009 | 20:47
gente como el che solo una, solo el, nosotros solo podemos seguir esecamino de lucha contra esos capitalistas, esos estados unidos, que para lo unico que estan es para sembrar muertes, viva el che ....
y hasta la victoria siempre
Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 04 de febrero de 2009 | 20:48
gente como el che solo una, solo el, nosotros solo podemos seguir esecamino de lucha contra esos capitalistas, esos estados unidos, que para lo unico que estan es para sembrar muertes, viva el che ....
y hasta la victoria siempre
Realizado por Anonimo
jueves, 05 de febrero de 2009 | 19:30
Soy español y tengo 18 años y, aunque vivo en un mundo totalmente contrario a la epoca en la que el pueblo se levantó contra el opresor de América, creo que los valores que el señor Ernesto Che Guevara difundió, compartió y enseñó son eternos y factibles para cada ser humano, porque el hombre tiene dignidad y por lo tanto el derecho de vivir libre. Creo que merece la pena luchar por el hombreen cada rincón del mundo. Viva Che, viva el hombre razonable, viva la libertad.
Realizado por Anonimo
martes, 17 de febrero de 2009 | 19:56
Chales.
la gentee solo lee.. esto
y dice si esta muy bien lo que hizo el "CHE"
pero no se ponen a pensar ..
que nosotros tambien lo podemos hacer ...




El "CHE" magnifico ser humano,
una inteligencia tremenda..

y que acasoo nosotros no tenemos tambien ese don??

por favor amigos estamos en pleno siglo XXI
y las cosas no son como las quisimos..
seguimos viendo las mismas injusticias
las mismas clases sociales..
y todo para destruccion del mundo..




MANOS A LA OBRA
Sonrisa
Su amiga y fiel compañera ANDREA
lali_234_@hotmail.com

comencemos la revolucion
;P
Realizado por Anonimo
martes, 17 de febrero de 2009 | 20:02
La misma de arriba con mas inspiracion :
El "Che"
figura que deberia de quedar inmortalizada en el corazon de todos..
esto señores no es moda..
No...!!

tiene que convertirsee en una lucha .
que se acerca proximamente..
Por favor todos podemos hacer cosas para cambiar este mundoo..!!
Jovenes vivimos en un mundo de constante movimientos y guerras..
Mas que nada jovenes MEXICANOS se viene la nueva lucha
la nueva revolucion
este 2010 no se alarmen
solo preparense
.......!!



Venceremos..!!
Mi confiansa esta puesta en todos los soldados mexicanos, es lo que ocupamos un golpe de estado
que la palabra DEMOCRACIA
se creee en toda la extencion de la palabra que el pueblo sea el que mande !
de nuevooooo!!





Sonrisa
Realizado por kalel
lunes, 02 de marzo de 2009 | 4:33
la vida del Che debe convertirse en nuestra vida..vivimos a un lado del mismo pais imperialista que mato al mas grande revolucionario que este mundo haya traido a la vida y que ha vuelta a la tierra por manos de cobardes bolivianos adiestrados por el imperio yankee, companeros bolivianos no se ofendan por esto que he comentado pero como dice una frase muy celebre " perdonales no saben lo que hacen" el mundo esta plagado de che guevaras dentro de nosotros hay un che que esta apaciwado por caricaturas sosaz de bob esponja y de pikachus que han enajenado nuestras mentes haciendolas mas borrosas que un dia de niebla en el cerro del ceboruco, somos jovenes y no hacemos nada para iniciar esta revolucion ni sikiera en nuestros hogares, colonias y ciudades, me hes dificil creer que no puedamos generar la misma revolucion de hace 40 anos, ya no existe dias ordaz ni esos presidentes cara de chango bueno aunque el actual le da ciertos aires a uno encontrado en selvas brazilenas...continua...
Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 04 de marzo de 2009 | 23:34
¡ EL CHE VIVE !

HASTA SIEMPRE COMANDANTE

ERNESTO GUEVARA DE LA SERNA "CHE"
Realizado por PSOE a tope
jueves, 05 de marzo de 2009 | 10:06
Hola, me siento bastante identificado con el "CHE", llevo su gorra y sus facciones en el coche, disfrutando a cada momento de su presencia, ya que estamos en la era de la "clonación", me encantaría que se clonasen a varios para poder distribuirlos por los países gobernados por la derecha altiva. Salud
Realizado por Anonimo
jueves, 05 de marzo de 2009 | 15:54
El che es el hombre mas completo de nustra epoca y vivira por simpre en nuestros corazones ya que pudo haber muerto pero sus ideologias viviran por siempre hasta lograr alcanzar la verdadera libertad.
QUE VIVA LA REVOLUCION!
Realizado por Anonimo
jueves, 05 de marzo de 2009 | 16:08
siento una enorme tranquilidad al saber que aun hay gente inteligente en este mundo que lucha por la libertad esta figura nunca morira pero nosotros deberiamos hacerlo orgulloso no solo diciendo q esas fraces son magnificas hay que actuar y hacer algo por alcanzar la libertad y que nuestro grito sea escuchado.
"las FARC se pueden acabar pero la guerrila nunca".
Realizado por Anonimo
lunes, 09 de marzo de 2009 | 2:32
si me llega la hora definitivamente en otros cielos, mi ultimo pensamiento sera para este pueblo y especial mente para ti. Que te doy las gracias por tus enseñansas y tu ejemplo, al que trate de ser fiel hasta las ultimas consecuencias de mis afectos...


Ernesto che guevara
Revolucionario
Realizado por DIEGO ARMANDO BARONA
s?bado, 14 de marzo de 2009 | 3:59
GRASIAS POR ESCRIBIR ESTO DE EL MEJOR REVOLUCIONARIO DE LA HISTORIA
Realizado por veronica
viernes, 20 de marzo de 2009 | 12:22
Si volvieramos a vivir y morir por nuestros ideales como lo hizo el "Che" esto seria diferente, hoy vale mas los bolsillos de quienes deberian representarnos que la vida de sus compatriotas, ya nadie tiene empatia por el resto, el ultimo en sentir eso ante las injusticias del capitalismo yanquee fue el CHE, cuando el tercer mundo tome conciencia, se una y luche en contra del imperialismo, ese dia seremos respetados. Dejemos de temerle y adorar a los Estados Unidos, ellos nos someten, someten al mundo para beneficiarce, como dijo el Che, "el capitalismo es el genosida mas respetado del mundo", luchemos unidos en contra de esto, basta de capitalismo imperialista, basta de materialismo, consumismo, basta de esta mierda que nos esta matando, basta de chicos que mueren de hambre, basta de injusticia, basta de explotaciones,basta de permitir el sometimiento y la desigualdad, todos unidos podemos cambiar la historia, luchemos "hasta la victoria, siempre".
Realizado por JORGE 35
viernes, 27 de marzo de 2009 | 0:14
EL CHE NO FUE TAN IMPORTANTE COMO SE POIENZA SOLO GANO UNA BATALLA LAS DEMAS LAS PERDI TODAS EN LAS QUE PARTICIPO SI INVESTIGUEN
SOLO GANO UNA
Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 01 de abril de 2009 | 21:47
Es evidente que cada uno da la versión del CHe según la forma en que ha influido en su vida, también es verdad que como persona que era cometió sus fallos pues la inperfección es humana y se le podrían reprochar muchas cosas, pero bien es cierto que un hombre que fue capaz de renunciar a la comodidad de una vida junto a su familia, y poner su integridad física al favor de los más desfavorecidos y desprotegidos, encárandose a los peligros más extremos, siempre con una incansable resistencia e iniciativa renovada, es digno de admiración, y yo lo admiro, y puedo decir que mi personalidad se ha visto influida por el legado que dejó, por eso digo y diré:
``Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos y nosotros te decimos, hasta siempre comandante´´
¡Hasta la victoria siempre!
Realizado por guanchutry
jueves, 02 de abril de 2009 | 2:12
aguante el CHE es el unico hombre y luchador q existio existe y existira en el mundo AGUANTE LA REVOLUCION.... HASTA LA VICTORI SIEMPRE
Realizado por Lyn
mi?rcoles, 15 de abril de 2009 | 17:57
SonrojadoSe vive de ideología, no de ilusiones... para los que dicen ser revolucionarios, a manifestar pues su pensamiento cambiando desde ya la sociedad, no con balas ni con papas, sino con educación y humildad...
Realizado por Anonimo
jueves, 23 de abril de 2009 | 4:34
no hay palabras para decir lo q pienso.
solo puedo decirte gracias por transmitirme tus ideales, y tambien te digo q grito con orgullo viva latinoamerica y la lucha contra el imperialismo
y tambien le quiero decir q podran cortar las flores pero nunca marchitaran la primavera... hasta la victoria siempre
Realizado por Anonimo
viernes, 24 de abril de 2009 | 15:10
pues como este tipo no hay otro recuerdo el conflicto de oaxaca en el 2006 tenia yo 12 años y decia entre mi cada gota de sangre derramada cada bomba molotob expoltada cada piedra arrojada cda compañero caido cada lagrima de madre , cada llanto de inosente en fin esta lucha entera te la dedico donde quiera que estes hermano che viva la libertad viva latinoamerica unida viva la lucha revolucionaria viva toda manifestacion donde se mencione tu nombre

en fin viva el che guevara

para todos los que quieran hablar de libertad conmigo . mi correo es
rego-60@hotmail.com
Realizado por no te confundas
viernes, 24 de abril de 2009 | 15:17
la frace de prefiero morir de pie que vivir arrodillado es de Emiliano Zapata
RebotadoVacilando Un poco de culturaRebotadoVacilandoRebotado
Realizado por Anonimo
domingo, 26 de abril de 2009 | 10:53
seguiremos adelante, como junto aquí seguimos y nosotros te decimos. hasta siempre comandante che guevara!!!! Guiño
Realizado por german perdomo
jueves, 30 de abril de 2009 | 20:02
Los ideales del che ahora suenan en honduras, nos estamos preparando, ya que nos han quitado la venda de los ojos, podemos ver que si puede haber cambios de transformacion que sirvan a los muchos y que dejen de beneficiar a los pocos. Hondurono a llegado la hora que has estado reclamando en silencio , uan mos a la cuarta urna y que el poder sea del pueblo y no de los que nos manupulan u controlan con sus capitales.
Realizado por Anonimo
domingo, 03 de mayo de 2009 | 5:15
que gran pelicula, para que la conozcan los mas jovenes, o mejor dicho chicos que solo se ponen una remera sin saber quien era el Dr Ernesto "Che" Guevara, alguien que desde su cuna era un afortunado por aqui, y decidio con su asma y negativa de su familia, hacer lo que hizo, aunque le costara la vida, un tipo de puta madre Angelito
Realizado por Anonimo
domingo, 17 de mayo de 2009 | 4:52
che... ser humano... y como todo ser humano erro mil veces... se destacan sus ideales y su persistencia en conseguirlos pero se repudia cuanta gente mato... dicen que por ser seguidores de batista... sin embargo en una de sus frases dice que no se puede imponer con la fuerza.... entonces ¿por que mato a tantos? dice que podian vencer con argumentos.. entonces ¿por que nunca se trato el dialogo y simplemente inicaron una guerrilla de rebeldes?

todos los extremos son malos... capitalismo = explotacion , comunismo = miseria...

lo iandmisible es que ya con la experiencia que adquirimos a traves de la historia... sigamos cometiendo los mismos errores!!

la concertacion politica es lo mejor.... union de pocisiones contrarias en un acuerdo justo o equitativo para conseguir el bien comun..!!

dejar tanta pelea y unirnos todos por sobresalir!!

ningun ideal es el correcto.. pero la union EN CIERTOS ASPECTOS de la derecha y la izquierda podria ser una conbinacion casi perfecta...
Realizado por Anonimo
domingo, 17 de mayo de 2009 | 4:59
obviamente seria iluso pedir la union entre CAPITALISTAS Y COMUNISTAS!!!

pero si se podria lograr un acuerdo entre LIBERALES(izq.) y NEO-LIBERALES(der.)

ideologias politicas similares con una variedad de orden de prioridades!!

completamente alcanzable....!! y benefactora a las sociedades un 100%

pues como olvidar a simon bolivar y a eloy alfaro,,!! LIBERALES!!
sin embargo acogidos por el socialismo comunistoide de chavez y compañia... como idolos del socialismo..... nada mas alejado a la realidad!!

el problema pesa en los intereses politicos!! x mas de izquierda o de derecha que sean!!
Realizado por Anonimo
lunes, 18 de mayo de 2009 | 19:32
la verdad es triste ver como mucha gente escribe sin haber realizado el mas minimo estudio personal sobre quien fue ernesto el che guevara.....
nunca podria considerar un ejemplo para mi o para mis hijos a una persona... que si no estas de acuerdo con sus ideas politicas te mata....
hablan sobre el miedo y el terror q siembra el capitalismo... y acaso en cuba existe libertad de expresion?? en cuba no puedes decir nada contra el regimen xq te matan... asi de facil... el regimen dispone de tu vida y si vives o mueres... estas de acuerdo vive... estas desacuerdo muere..!! ESO ES UN EJEMPLO??
un hombre q por si no saben fue racista y despota... les recomiendo el documental CHE GUEVARA ANATOMIA DE UN MITO!! es la vida del che contada x sus propios compañeros de guerra.... ANTE LA DUDA MATA...!! q buen ejemplo... señores abramos los ojos y no nos llenemos de idolos de barro!! idolos falsos!! SEAMOS NOSOTROS NUESTROS PROPIOS IDOLOS Y CAMBIEMOS AL MUNDO!!
Realizado por Anonimo
lunes, 18 de mayo de 2009 | 19:45
y si quieren saber sobre un verdadero IDOLO de la revolucion cubana.... investiguen sobre CAMILO CIENFUEGOS!!! que ese era un verdadero revolucionario no un oportunista!!

o quien no sabe como el che se postraba ante fidel...!!

diganme quien de uds ha estudiado la revolucion cubana y no se ha dado cuenta de las mentiras de fidel castro.... EN CUBA NO EXISTE LA PROSTITUCION!! antes de llegar al poder decia NO SOY COMUNISTA a los 2 años de gobierno se declaro comunista... descuiiden los amigos del norte que no me quiero eternizar en el poder.... ya lleva 50 años!!

PORQUE CAUSA EMPEZO LA REVOLUCION CUBANA... x una supuesta lucha contra el totalitarismo de batista q duro 8 años!! ja ja ja!! solo cambiaron de dictador..!!

por favor estudiemos un poco y de ahi hablemos sobre meter miedo y miseria
Realizado por chegue
lunes, 18 de mayo de 2009 | 20:11
mira hermanos la revolucion ya la dejo el che nosotros debemos llevarla a la realidad y el que este dispuesto y tenga claras sus ideologias y este conciente a lo que nos arriesgamos sigamos la revolucion no la dejemos escribamen su correo si estan dispuestos a mi correo revolucionche@hotmail.es
Realizado por Anonimo
jueves, 28 de mayo de 2009 | 14:16
FRASE...
Realizado por Anonimo
jueves, 04 de junio de 2009 | 0:04
ernesto guevara de la serna, el personaje mas recordado y admirado en latinoamerica y el mundo que forjo en los latinos un sentimiento de lucha y responsabilidad, un sentimiento de libertad e igualdad para el pueblo y que jamas arrancaran de nuestras mentes, hasta la victoria siempre patria o muerte!
Realizado por MIJAILONGA
viernes, 03 de julio de 2009 | 2:11
asi traten de desprestigiar la revolucion cubana es un hecho duelale al que le duela (o sea a los grandes explotadores y capitalistas) superenlo .en Colombia te admiramos che y a tu gloriosa revolucion. PUDO QUEDAR TENDIDO TU CUERPO ENTERO PERO TUS SUEÑOS SON LOS NUESTROS Y VIVEN AUN ......
Realizado por gamberro
lunes, 06 de julio de 2009 | 19:25
l politica de oi dia es una puta mierda ya sea de izquierdas o derechas si lenin o el che levantara cabeza se volveria a morir de verguenza asta la victoria siempre¡¡
Realizado por Yesica Ruiz
mi?rcoles, 29 de julio de 2009 | 13:35
Lo que puedo decir es que Ernesto Guevara fue (y seguirá siendo) la persona más maravillosa y ejemplar del mundo (desués de Cristo, claro), no hay persona alguna tan noble y servicial...............
Les quiero confesar que soy una amante del CHE y juro que si hubiera estado viva cuando el vino a mi país (Bolivia), no habria dudado un solo instante un unirme a la revolución.............
Te amooooooooooooo Ernesto
Realizado por LEMEL
domingo, 02 de agosto de 2009 | 1:33
Quiero deciros que hoy que en mi país (Honduras) la libertad de expresión no existe, es cuando quisera que de nuestros pueblos nacieran Más revolcionarios, mas hombres con el pensamiento de Ernesto o Fidel, nosotros debemos cambiar este maldito sistema que nos mantiene hundidos en el subdesarrollo.

Rendición o traicón Jamas!!
Realizado por Elmer
s?bado, 15 de agosto de 2009 | 1:25
aclarando a mis amigos y para que no mal gasten espacio la frase original es "libertad o muerte" pero como dice otro amigo eso no importa, importa su legado y mas aun nuestro aporte para exterminar el capitalismo en cualquier parte del mundo, les invito a leer un poquito mas sobre este gran ser humano, lo mas sercano a Jesucristo el cual dio su vida por la humanidad,como me gustaria ser aunque sea una burda copia de este icono de la humanidad.
asi que a comenzar a escalar peldaño a peldaño hasta llegar a ser un verdadero revolucionario el grado mas alto de la humanidad, tratando cada dia en ser mejores seres humanos
reciban un revolucionario y fraterno abrazo con mucho cariñode este su amigo

F. sandinistaes@yahoo.es
Realizado por luis
lunes, 17 de agosto de 2009 | 0:18
ernesto guevara de la serna es simplemente el libertador que cada pueblo quisiera tener el el guerrillero indomable fiel a sus convicciones que se perpetuo en el tiempo
Realizado por Angel
mi?rcoles, 19 de agosto de 2009 | 17:32
Señores solo se ke el difunto es y seguira siendo un lider y ejemplo.
Saludos desde PANAMA
Realizado por Eugenia Soria
lunes, 31 de agosto de 2009 | 14:29
estuve leyendo la mayoria de los comentarios de todos uds.yo soy argentina y comparto tanto opiniones y sentimientos de lucha por "tratar de querer cambiar este mundo" pero es tambien cierto como lei en uno de los comentarios...y yo modificandolo digo q es terrible solo sentir que queremos cambiar este mundo...pero tener el coraje ausente para "hacerlo"...es algo q no sirve...si lo sentimos,esas ganas de cambiar algo,no debemos guardarnos el sentimiento,debemos llevarlo a la realidad!. Cuanto me gustaria saber q existe alguien en estos tiempos con las mismas ganas y el espiritu revolucionario del "Che" ...cuanto me gustaria participar rodeada de compañeros que sientan y busquen los mismo que yo...que uds...que el "Che"...
les mando un fuerte abrazo desde Argentina:
"SI EL PRESENTE ES DE LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO"

P/D: algunos comentarios en contra de nuestras ideas me dieron lastima,me preocupa la gente "conformista"...pero esta bien es un problema ajeno!
Realizado por Eugenia Soria
lunes, 31 de agosto de 2009 | 14:37
estuve leyendo la mayoria de los comentarios de todos uds.yo soy argentina y comparto tanto opiniones y sentimientos de lucha por "tratar de querer cambiar este mundo" pero es tambien cierto como lei en uno de los comentarios...y yo modificandolo digo q es terrible solo sentir que queremos cambiar este mundo...pero tener el coraje ausente para "hacerlo"...es algo q no sirve...si lo sentimos,esas ganas de cambiar algo,no debemos guardarnos el sentimiento,debemos llevarlo a la realidad!. Cuanto me gustaria saber q existe alguien en estos tiempos con las mismas ganas y el espiritu revolucionario del "Che" ...cuanto me gustaria participar rodeada de compañeros que sientan y busquen los mismo que yo...que uds...que el "Che"...
les mando un fuerte abrazo desde Argentina:
"SI EL PRESENTE ES DE LUCHA, EL FUTURO ES NUESTRO"

P/D: algunos comentarios en contra de nuestras ideas me dieron lastima,me preocupa la gente "conformista"...pero esta bien es un problema ajeno!
Realizado por jumandy
martes, 15 de septiembre de 2009 | 17:49
el capitalismo como modo de vida de los ricos y capitalisado como modo de ida del pobre y ernesto G. fue uno de los que cambio eso con un regimen diferente, y hoy habra uno igual al el por sus decendiente viva los jovenees revelds por siempre..
Realizado por erika
lunes, 21 de septiembre de 2009 | 20:32
El che guevara es un modelo de vida es una de las pocas personas que hai en el mundo pork para mi el no ha muerto el sigue vivo el no ha muerto para en el k kreemos en el por eso y mmucho mas se le kiere y mucho por eso la revolucion es algo que se lleva en el alma no en la boca para vivir de ella hay kkk saber decir para apender hablar no lo jagamos por hablar ! CHE SIGUES VIVO PARA LOS K KREEMOS EN TI !FlashGuiñoMuchas risas
Realizado por Anonimo
jueves, 24 de septiembre de 2009 | 14:01
EL IMPERIALISMO, EL GOBIERNO ACESINO Y CRIMINAL DE LA OLIGARQUIA CAERAN PORQUE TENEMOS LAS IDEAS LAS ERRAMIENTAS PARA DERROTARLO GRACIAS CHE...
"LIVERTAD O MUERTE"
Realizado por gregor la palma canarias
viernes, 25 de septiembre de 2009 | 19:55
yo pienso que este hombre fue,es y sera siempre un ejemplo que por desgracia algunos han intentado imitar
ni el propio fidel lo pudo conseguir...
un saludo guanche71tenerife@hotmail.com
Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 07 de octubre de 2009 | 21:54
zurdos de mierda, asesinos. me dan asco
Realizado por la nena..
domingo, 18 de octubre de 2009 | 20:11
ernesto guevara el che siempre stara aki con nosotros.
que hubiera pasado si tu seguirias aki...tus ideas seguirian ayudando a un pueblo a liberarse de la hipocrita politica absurda del mundo entuirias luchando para liberar a los pueblos de america latina del capitalismo social.....
seguir tus huellas es dificil...y mas aun cuando estas sola....cada mas hay manera de estar contigo tal vez no ayudando a todo un pais pero si a las personas que estan a nuestro alrededor...solo por ellas porque se lo merecen merecen ser libres merecen liberarse se sus propias ataduras haciendoles entender que luchen por lo que kieren hasta conseguirlo....si algo aprendi de ti fue lo que yo siempre digo:::VALE LA PENA LUCHAR CON AMOR POR LAS COSAS QUE SE QUIERE, SOLO LUCHA CON EL CORAZON PARA ALCANZARLAS...LA LIBERTAD ES UNOCA Y SI TU AYUDAS A ENCONTRARLA PERSEVERA CON LA MENTE..
SOLO HAZ Y VIVE COMO TU CORAZON TE DIGA......
CHE..::: TE ADMIRO CON TODO MI CORAZON...HASTA SIEMPRE...............
Realizado por Horacio
mi?rcoles, 11 de noviembre de 2009 | 0:50
asi como el, luchemos por nuestros hermanos en desgracia, porquienes son el color de la tierra.
luchemos contra la oligarquia en México, pongamos un alto al neoliberalizmo comun; detengamos ese proseso de globalizacion que hace al pobre una persona total mente un cero a la izquierda.
si el dialogo no es suficiente, levantemos las armas, y tal vez, asi podriamos ser escuchados.


"Donde quiera que la muerte nos sorprenda sera bien recibida, mientras nuestro grito de guerra sea escuchado....."
Realizado por revo
domingo, 15 de noviembre de 2009 | 21:53
che guevara en mi corazon te ievo se que te fuistes pero en mi corazon 100pr3 3staras awante el comandante che guevara los revolucionarios nunk te olvidaremos ya que el eslabon mas lato del ser humano es ser revolucionario
Realizado por Anonimo
lunes, 16 de noviembre de 2009 | 9:44
La primera frase , la de , prefiero morir de pi que vivir arrodillado no es del CHE aunque si la uso , esa frase es de Emiliano Zapata
Realizado por Anonimo
martes, 17 de noviembre de 2009 | 14:21
NUNCA ESTARIA A FAVOR DE LA MUERTE DE ALGUNA PERSONA PORQUE TODOS TENEMOS EL MISMO VALOR ANTE LOS OJOS DE DIOS....PERO RESCATO.ADMIRO Y SIGO LA LINEA DE PENSAMIENTOS DE ERNESTO, PORQUE EL ESTADO ES DEL PUEBLO...NO DEL PUEBLO VAGO Y HOLGAZAN, SINO DE ESE PUEBLO QUE QUIERE PROGRESAR MEDIANTE EL SUDOR DE SU FRENTE, MEDIANTE EL ESFUERZO DIARIO......GRANDE CHE!!!UN ORGULLO QUE HAYAS SIDO ARGENTINO. AUNQUE NUNCA NOS TUVO EL AMOR QUE LE TUVO A CUBA...PERO TE ADMIRO Y MUCHO....DESDE MI CORAZON,,,,SIEMPRE PRESENTE QUERIDO COMANDANTE.....COMO DICE LA CANCION SOL DE LA HISTORIA HISPANA....!!
Realizado por JaN
domingo, 06 de diciembre de 2009 | 1:28
compañeros la liberta no a sido alcanza a pesar de q el che lucho por ella lo q el keria no era q lo beneram cmo libertador o rebolucionario creo yo lo q el keria era ver una latinoamerica libre un mundo libre y eso aun no es alcanzado xq sigue el capitalismo y el imperialismo de esos yankis ql por q tambien en africa se sigue muriendo de ambre mientras q en europa existe la obesidad y miles de familias se llenan el estomago con un pavo comprado para navidad xq la povreza crece mas i mas pero no esta todo perdido en nuestras manos esta el kmbio la revolucion xq asi como en chile luchamos pa sacar la dictadura del pinocho ql tambien el mundo latinoamerica puede luchar contra estos problemas nosotros podemos xq "La revolución es algo que se lleva en el alma,no en la boca para vivir de ella"el mundo no se knbia desde tu siyon se kmbia luchando desde las mas minimas cosas asta morir x ellas xq morir no es el fin solo es solo unkmbio "Podrán morir las personas,pero nunca sus ideas"Vacilando
Realizado por Anonimo
viernes, 11 de diciembre de 2009 | 11:03
AQUI SE QUEDA LA CLARA, LA INTRAÑABLE TRANSPARENCIA, DE TU QUERIDA PRESENCIA, COMANDANTE CHE GUEVARA. "SEREMOS COMO EL CHE"
Realizado por Anonimo
s?bado, 09 de enero de 2010 | 21:09
yo realmente creo que muchos de los que han hecho comentarios no entendieron el mensaje de lucha, fe, esperanza, fuerza y perseverancia que nos lego el CHE. Quiza algún dia todos los seres humanos que habitamos este planeta podamos comprender que la conducta, la etica y los valores, son más importantes que cualquier ideología que se tenga. Que ser revolucionario no es solo tomar armas, sino estudiar, cultivarse y pensar como un ser independiente. Seguir a nuestro corazon y a nuestras ideas pese a cualquier barrera que exista. Luchar por la libertad de pensar, de ser y de vivir, NO por el comunismo, NO por el socialismo, NO por el capitalismo, sino por la libertad de elegir quienes queremos ser hoy y mañana.
Mi nombre es Rodrigo, soy de Argentina,un pais tan golpeado como muchos otros del mundo, y si hay algo que quisiera, es tener el 1% de los valores que transmitio el che, el 1% de su fuerza y esperanza, el 1% de su persevarancia, para ser un hombre mejor
Realizado por Anonimo
lunes, 11 de enero de 2010 | 15:33
hola a todos el che fue,es y seguira siendo ejemplo pero todos nosotros debemos ser el ejemplo de hoy recuerden que no vasta con palabras pues lo que realmente importa son los hechos, ademas son epocas distintas las nuestras a las de el y todos los que han lucado por la libertad... eso no quiere decir que mi lucha y la de todos no este dirigida hacia el mismo objetivo la erradicacion del capitalismo que tanto daños nos hace pues gracias a el y ha su politica de consumismo vivimos hoy en una sociedad materialista donde las armas son un producto comercial para el progreso de las grandes naciones como se hacen llamar esta sociedad deja de ser cada dia mas humana y cambia sus valores principios y costumbres todo por un puñado de dolares nuevas politicas y costumbres que les hacen creer que es el camino para una sociedad mejor... el unico y verdadero camino es el socialismoel cual es igualdad de oportunidades para todos... patria o muerte estamos venciendo como dice chavez
Realizado por Anonimo
martes, 12 de enero de 2010 | 17:07
quien putas es JORGE 35????? maldito imbecil de mierda segui pensando asi pobre guevon.... importa culo las batallas ganadas por el che lo q importa es su legado... idiota de mierda
Realizado por Mkl
s?bado, 16 de enero de 2010 | 11:20
EL CHE ES MI ÍDOLO
Realizado por La vale
domingo, 17 de enero de 2010 | 19:05
Lastima que tantas personas sean discipulas de ernesto, pero tan solo se llenan la boca de palabras para comer, como dijo él. En mi pais (chile) acaban de realizarce las votaciones, estamos celebrando este año el bicentenario de chile, pero lamentablemente un nuevo presidente electo es neoliberal. Me parte el corazón sentir que las personas como el Che ya no existen. Aunque seamos uno, dos o tres... seremos. Pero tambien reconozco que Ernesto no actuo solo. Ojala alguien pueda compartir mi pesar... en una solciedad asi no quiero vivir. Necesitamos crear jovenes con el espiritu social y comunitario, el ejemplo que nos dejo nuestro Ernesto!! Si esto es una utopía... quiero morir en ella. Convirtiendo mi corazón cada dia mas revolucionario, Para como dijo Ernesto, si no hay cafe para algunos, no habrá para nadie...
Realizado por Anonimo
martes, 19 de enero de 2010 | 21:46
Quizas es un anelo tonto el soñar con esa livertad,con esa union latinoamerica,con que el pueblo sea libre en todos los aspectos... Pero ese sueño se vuelve un proyecto en mi mente, el ver al Che que no solo se combirtio en un ejemplo para mi si no tambien en una especie de fuerza interior que me grita que no importa cuanto cueste,ni el esfuerzo que tenga que hacer...quiero ser soldado en esta guerra perdida porque entendi que no dan meritos ni gloria a quien decide amar,es este amor al lugar donde naci que aunque me vendan que vivir en EE.UU sea mejor yo me quiero quedar a cambiar lo que esta mal en mi pais.
y se que las palabras solo tienen valor si estas compañadas por hechos pero sepan perdonar es por ignorancia que no logro expresar bien el sentimiento hacia el Che Guevarra.
soy Sabrina Alegre tengo 16 años y vivo en bs as Lanus Vacilando
Realizado por ANITA
mi?rcoles, 27 de enero de 2010 | 11:35
"No deobedezcas la orden de un superior y mirame a los ojos que vas a matar a un hombre"

Que grande Guevaraaaaaaaa! hasta antes de morir los dejaba a todos callados, es lo mas grande que hay en el mundo y como dijeron varios un estilo de vida y un modelo a seguir, tmb le doy la razon a otra persona que dijo que al che le encantaria que sigamos su ejemplo y hagamos las cosas que el hace antes que idolatrarlo.. Siempre pienso en las cosas que pasan en el mundo y tambien llegue a pensar que si el che viviria capaz que algunas cosas serian diferentes, nosotros como seguidores del che deberiamos hacer algo esta es mi idea, pero sola no puedo hacer nada, solos no somos nadie, muchos son multitud.. Espero que algun dia pueda ser participe junto a ustedes de algo, sea lo que sea y porder llegar a hacer cosas tan grandes como hizo el che! Es mi idolo y pienso igual que el..

TENEMOS QUE HACER ALGO POR ESTE MUNDO, NO TAN SOLO ESCRIBIR POR INTERNET!

HASTA LA VICTORIA..SIEMPRE!
Realizado por ANITA.
mi?rcoles, 27 de enero de 2010 | 11:40
SABRINA, TAMBIEN TENGO 16 AÑOS. SOS UNA IDOLAA CON TUS PENSAMIENTOS LA VERDADDDD! UN BESO ENORME Y SI ALGUIEN QUIERE CONTACTARCE CONMIGO LO PUEDE HACER

aniitta@live.com.ar

www.facebook.com/anitaroque
Realizado por Jose ciudadano del mundo
martes, 16 de febrero de 2010 | 11:09
Hola a todos hermanos!! Hace poco emprendí mi propio viaje por latinoamérica y me sentí Argentino, Chileno, Boliviano, Peruano, Ecuatoriano y Colombiano en cada lugar que pisé y pienso que si ahora mismo estuviera el "Che" entre nosotros quizás pensaría de otra forma diferente.
Me siento tan revolucionario como cualquiera de ustedes y mi corazón es el vuestro pero me gustaria decirles algo.El sistema ha conseguido globalizarnos, pero tan solo exteriormente.De todos es sabido que la lucha armada hace años que está perdida por las minorias y vosotros sois testigos de las corrupciones que invaden nuestros paises (Aunque sea español me siento más latino que europeo), con esto no quiero decir que no sea posible una revolucion interna y silenciosa que desmorone el sistema desde abajo como un castillo de naipes... esa es nuestra revolucion interior, porque de nuestros actos depende que siga funcionando, cada cosa que hacemos es una consecuencia para mantenerlo...ánimo a seguir luchando!!
Realizado por Kaleido
jueves, 18 de febrero de 2010 | 23:01
Vaya tipo, endiosado por sus fanáticos.

Cruel asesino de niños, mujeres y ancianos en Cuba.

Desecho de su patria que fue a hacer revuelta en otro país, porque no tuvo los arrestos para hacerlo en la suya propia.
Realizado por buitre
martes, 02 de marzo de 2010 | 13:41
cuando lei ernesto guevara mi tengo otra vision del mundo actual y puedo diferenciar nuestra pobreza en especial la de mi pueblo. creo que es injusto.
Realizado por Anonimo
domingo, 14 de marzo de 2010 | 12:44
Es digno de admiración esto q haces, felicidades por tu págin.. ójala tus pensamientos se vean identificados con los ideales del Ché, y vivas de actos y no de palabras.. Adios comandante! un abrazo..
Realizado por Anonimo
viernes, 02 de abril de 2010 | 2:12
EL CHE ES UN HEROE DE HONOR AL QUE DEBERIAMOS IMITAR TODOS Y SABER DEFENDER LO NUESTRO Y NO DEJAR QUE EXTRANJEROS NOS QUITEN NUESTRAS RIQUEZAS DEBIDO A LAS INJUSTIAS QUE COMENTEN SON DESARROLLADOS GRINGOS MALVADOS YA VA VENIR JESUS Y LOS HARA CHICHARON
Realizado por Anonimo
viernes, 02 de abril de 2010 | 2:36
SIN DUDA ALGUNA EN HONOR A LA VERDAD Y LA JUSTICIA ENSEÑARE A MIS 4 HIJOS A SER JUSTOS CON LOS DEMAS CON EL LEGADO QUE NOS DEJO EL CHE ES UN ORGULLO SABER DE SU EJEMPLO HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. DESDE HONDURAS EL PAIS DE LAS INJUSTICAS DE LAS VALAS DE GOMA QUE MATAN, PERO QUE SE DESPERTO UN PUEBLO. UN PEBLO DIGNO DE DEFENDER DE LOS GRINGOS Y DE CUANTO EXTRANJERO SE QUIERA ADUEÑAR DE NUESTRAS RIQUEZAS.
Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 14 de abril de 2010 | 0:38
el che con sus ideologias supo ser lo q fue!!! x eso el fue y seguira siendo el che q 100pre lucho contra la libertad!!!Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado.q viva el che!!!Ardiendo
Realizado por forelia
s?bado, 24 de abril de 2010 | 14:15
vencer.. o morir.. !!! el che.. es lo mejor! aunque no este.. siempre esta en nuestros corazones!!Sonrisa!
Realizado por Anonimo
jueves, 06 de mayo de 2010 | 13:40
Si existieran hombres y mujeres con almenos algunas de las cualidades y valentia del che, nuestra realidad fuera distinta!Guiño
Realizado por Alejandro
jueves, 06 de mayo de 2010 | 14:10
Donde quiera que la muerte nos sorprenda, será bien resivida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado
Realizado por Anonimo
martes, 11 de mayo de 2010 | 11:47
La frase "Prefiero morir de pie. que vivir arrodillado" no es del Che, es de la Pasionaria
Realizado por Anonimo
martes, 11 de mayo de 2010 | 12:28
Escuchar, leer, analizar, pensar y despues podeis manifestar vuestras ideas.
El fanatismo, la ignorancia, y los resentimientos solo pone en las palablas de los necios sus odios y sus fracasos.
Lejos de idolatrar a Ernesto a "Teté", poneros a leer algo sobre él, que no sea editado o auspiciado por los "Castradores Castro".
No os de miedo, la Informacion os hará Libres
Realizado por Anonimo
martes, 25 de mayo de 2010 | 5:30
No discutamos che.. Claro q el Comandante tenía su patria q es la misma q la nuestra..("yo no tengo ex patrias, sepa señor q mi patria es mucho más grande q la suya, América es mi patria"Guiño.. y al boludo ignorant q dijo q el Comandant no es COMUNISTA.. q se informe mejor..y al mediocre capitalista q mezcla Comunismo con vagancia.. Q salga d su burbuja..q mire al costado..al q tiene al costado..HASTA SIEMPRE COMANDANTE!!..UN ABRAZO COMPAÑEROS.. Ingrid
Realizado por Anonimo
viernes, 11 de junio de 2010 | 18:03

el che era un socialista ejemplar eso es algo innegable

pero no debemos olvidarnos de reconocer el esfuerzo que Fidel tambien puso y aun sigue poniendo en mantener a Cuba como un ejemplo a seguir

Realizado por Anonimo
lunes, 14 de junio de 2010 | 19:17

      

Esta filosofía es muy hermosa ya que se buscaba pluralidad de las diversas clases sociales, la lucha por el bienestar social.

En estos días como aria falta el Comandante Ernesto Che Guevara  para que mandara a fusilar al mamarracho y fantoche del gusanó Andrés Manuel López Obrador.

El socialismo manejado estúpidamente por Obrador es una filosofía del fracasó, el credo a la ignorancia, sus seguidores llamados activistas no son mas que porros golpeadores que predican la envidia y su virtud mas inherente es hablar de una distribución igualitaria de la miseria, acarrear analfabetas dirigidos por sus intelectuales eso no es  trabajo, golpear por envidia al que trabaja tampoco lo es.

Realizado por Anonimo
lunes, 14 de junio de 2010 | 19:23

El quiere manejar el comunismo de una forma a conveniencia suya, ya que ese sistema les quita la responsabilidad a las personas  y solo los haraganes les gusta ya que no les importa el trabajo ni quien los gobierne les gusta ser acarreados por un bolillo y una botella de agua  de esa forma no se tienen que trabajar.

No importa que haya ese tipo de personas ya que es un país libre y “demócrata” pero el echo de a ellos no les guste el progreso nos tengan que afectar con sus paros, sus huelgas autorizadas por su compinche Ebrat,

Realizado por Anonimo
lunes, 14 de junio de 2010 | 19:24

Recuérdese que México, siempre ha sido un país con un gran respeto y amor a la iglesia.

 El sistema que maneja Obrador es un sistema de odio a Dios, es un sistema esclavista y de nepotismo, si a ellos les gusta la esclavitud esta bien y es respetable pero ellos.

Aparte quieren imponernos la esclavitud a los que nos gusta la LIBERTAD y que estamos dispuesto a trabajar para superarnos como país y personas.

Quiere copiar las estrategias del Che y es un mal discípulo de Fidel Castro, formando sus comités de defensa que no es otra cosa que un degenere y criadero de zánganos, una madriguera de chivatones que viven con la esperanza de sus compromisos políticos.

Realizado por Anonimo
lunes, 14 de junio de 2010 | 19:25

Y lo único que a logrado es la formación de tribus de caníbales que entre ellos se odian y se debaten por el control de algunas direcciones o delegaciones no importando la traición a su supuesto partido.

Si funciono el socialismo en Cuba es por que ya estaban acostumbrados a la esclavitud y al maltrato.

Recuerde profesor como historiador que es las apariencias engañan.

México es libre y tubo una revolución en algunas partes de la tierra es roja, que significa la sangre de nuestros Héroes Patrios.

Obrador, Ebrat, El Socialismo, Comunismo no es otra cosa que ser un ENEMIGO, a la democracia, a la paz social, a la diversidad de opinión y sobre todo al País.      

Realizado por davitd
martes, 15 de junio de 2010 | 17:48

Pónganse a estudiar y no se dejen llevar por sus estúpidas paciones, El Che si existió pero no es más que un mártir que INVENTO, “El comandante en jefe Fidel Castro” para tener el poder absoluto de la isla el verdadero héroe, FUE CAMILO CIEN FUEGOS es por eso lo de su desaparición , ya que era mas popular que Fidel castro y su héroe el che, ya me los imagino, y al gachupin que escribe eso si es gachupin por que hay cada indígena se cre de otro país gracias al malinchismo, jajajaja los quiero ver mugrosos y piojosos como se esta en las gerrillas

Realizado por francisco
jueves, 01 de julio de 2010 | 19:55

DEBERIAMOS DE HACE LA MITA QUE EL OTRO GALLO NOS KANTARIA  AL MUNDO EL CHE VIVE

Realizado por david
viernes, 02 de julio de 2010 | 21:02

¿ Como estan mugrosos fanaticos de la haraganeria, ponganse a estudiar y a producir dejense de pendejadas socialistas que solo dan miseria, dejen que la escoria del socialismo acaben con naciones ejem. Cuba, venezuela, con el tal Chavez que no es mas que un neofito imperialista mal copia de fidel castro ya que este pobre no tiene ni perdsonalidad ni carisma para lo que sirbe es para ser un cirquero de cuarta. PONGASE A TRABAJAR ARAGANES

Realizado por raul medina
viernes, 16 de julio de 2010 | 13:47

SOLO EN CONTESTACION A LOS ULTIMOS MONOS CIRQUEROS COMO ELLOS MISMOS SE DEFINEN, FALTOS DE CONOCIMIENTO, LES RESPONDO, EL SOCIALISTA SE PREPARA Y TRABAJA DIA CON DIA NO SOLO POR SU SOBREVIVENCIA EN ESTE MUNDO DE MIERDA "DEMOCRATA", SINO POR EL AMOR A LA VERDADERA LIBERTAD Y SI EL SOCIALISMO TUBO ERRORES Y POR ESO HA FRACASADO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NECESITEN ESTE MEDIO PARA SACAR SUS FRUSTRACIONES PARTIDISTAS Y SOBRE TODO  RELIGIOSAS, ELLOS QUE DICEN SER TAN LETRADOS DEBERIAN DE RECORDAR UN POQUITO A LA SANTA INQUISICION CABRONES Y A SUS LIDERES DE DERECHA QUE NECESITAN DESAPARECER A LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS DE ESTE NUEVO SIGLO, REVOLUCIONARIOS QUE HAN DADO SUS VIDAS PARA CREAR UN MUNDO LIBRE.

 

Realizado por RAUL MEDINA
viernes, 16 de julio de 2010 | 13:49

EN FIN SOLO PARA MIS COMPAÑEROS IDEALISTAS LES PIDO NO SEAN FANATICOS, NI ADQUIERAN A ESTE PERSONAJE COMO MODA, CON SU VIDA Y EJEMPLO DEMOSTRO QUE OTRO MUNDO ERA POSIBLE Y ASI COMO YO Y MILES DE COMPAÑEROS HACEMOS DE ESTE PERSONAJE UN EJEMPLO A SEGUIR PERO CORRIGIENDO TAMBIEN SUS ERRORES RECUERDEN QUE ERA HUMANO, UNO DE POCA MADRE PERO HUMANO AL FIN.

PD. YO SI PONGO MI NOMBRE PERROS DERECHISTAS PORQUE NO TENGO NADA QUE OCULTAR MI VIDA ES PUBLICA Y CONGRUENTE CON MI IDEOLOGIA ATENTAMENTE LIC. EN CIENCIA POLITICA  RAUL MEDINA.

"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE".  

chefideladrian@hotmail.com 

Realizado por Anonimo
martes, 20 de julio de 2010 | 19:12

el capitalismo caera por su propio peso por que su ideologia se vasa en el interes .un pueblo educado ,culto y organizado puede lograr la revolucion mediante la lucha armada claro como decia el che las tres consignas del revolucionario el trabajo el estudio y el fusil

 

Realizado por Anonimo
jueves, 29 de julio de 2010 | 20:35

"Sólo existe un sentimiento mayor que el amor a la libertad: el odio al que te la quita." , esa frase le viene de guevos a todos los cubanos, por eso la mayoria odia al govierno, pues ellos estan viviendo todo lo opuesto a lo que lucho el che,.......

...........y lo de Socialismo o Muerte, mas que una frase yo diria  que mas que una simple frase son las unicas dos opciones que les han dejado al pueblo......

Realizado por Anonimo
s?bado, 31 de julio de 2010 | 14:53

El che nunca se murio en mi corazon....como el mismo lo decia:se pude morir el individuo pero nunca se moriran sus ideas!!!!!ARRIBA EL ETERNO ERNESTO CHE GUEVARA

Realizado por Anonimo
domingo, 01 de agosto de 2010 | 4:45

me parece que tener el atrevimiento de opinar negativamente en este espacio demuestra la intolerancia de la rapiña derechista. sobre todo si la misma viene de latinoamericanos me hace sentir vergüenza ajena. es el mas claro ejemplo de lo invasores que son con sus ideales, así actúan en todos los ordenes. Digan lo que digan al comandante CHE no lo mellaran unos pobres idiotas, hipocritas, serviles y vende patria. Lamento y me averguenzo de no tener los huevos del Comandante

Realizado por Anonimo
domingo, 01 de agosto de 2010 | 23:07

Obviamente Ernesto "che" Guevara era comunista (Ignacio Gamonal). He extraído un fragmento de la todopoderosa Wikipedia para mostrarlo: "El 20 y el 24 de junio de 1956 Fidel Castro, su hermano Raúl, el Che Guevara y la mayor parte del grupo del Movimiento 26 de Julio en México fueron arrestados por la policía mexicana. En esa oportunidad la conducta de Ernesto fue extraña, pues en las tres veces que lo interrogaron confesó abiertamente que era comunista, que se estaban preparando para realizar una revolución en Cuba y que era partidario de la lucha armada revolucionaria en toda América Latina. Fidel Castro con posterioridad pondría esa conducta del Che como un ejemplo de su honestidad a carta cabal"

Además...que es de un comunista sin una mente revolucionaria? como sino mediante la revolución se va a conseguir suprimir la sociedad capitalista y la existencia de clases sociales???

Realizado por Anonimo
lunes, 02 de agosto de 2010 | 3:32

creo q el che va mas aya de una frace y me parece q representa muchas cosa, cosas q nosotros no somos capaces de ser, no nos cansamos de criticar u opinar sobre aquello q no nos gusta, pero no tenemos la maldita valentia de asumir la resposabilidad para cambiarlo, mirar mas aya de nuestros intereses... luchar por lo q queremos y lo vemos como un simbolo de revolucion.... y lo admirmos o yo lo admiro y lucho por encontran esa part de mi esa part revolucionaria creo q si fueramos capaces de encontrar esa parte nuestra todo seria diferent.. dejar de escribir lo q pensamos y salir, decirlo, hacerlo 

 q se transforme en echos concretos, en  actos que sirvan de ejemplo, de movilización.

Realizado por Anonimo
viernes, 13 de agosto de 2010 | 11:53

Llama Llama Llama Llama Llama Llama LA MUERTE DEL CHE  FUE UN ACTO DE COBARDIA DE LOS TRAIDORES Q FUERON COMPRADOS EN BOLIVIA CLARO ESTA Q SI EN BOLIVIA EL CHE UBIERA TRIUNFADO CON SU REVOLUCION, ESTO HABRIA SIGNIFICADO EL CANCER DE LATINO AMERICA RECORDEMOS Q BOLIVIA TIENE A SU ALREDEDOR 5 PAISES  QUE SON ARGENTINA,CHILE,PERU,PARAGUAY,BRASIL, ESTO PUES NOS HACE VER EL INTERES DEL IMPERIALISMO EN NO PERMITIR UNA REVOLUCION EN ESTE PAIS(BOLIVIA)...GRACIAS  ATT:RODRIGO Rebotado Rebotado Rebotado Rebotado Rebotado Rebotado Rebotado Rebotado

Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 18 de agosto de 2010 | 22:42

A UN VIVES EN NUESTROS CORAZONES CHE Y PARA TODOS ESTOS HERMSNO DI QUE SEA "PATRIA, LIBERTAD O MUERTE" SE LES QUIERE DE VENEZUELA

Realizado por Anonimo
martes, 07 de septiembre de 2010 | 11:25

como ppuede una sociedad tan avanzada tan capacitada en astronomia ,matematicas ,etc ser arrazada por un poco de polvora ,¿sera acaso la polvora mas furte q nuestro idelismo? mmm no jamas .por eso una revolucion sin armas es imposible .

Realizado por Anonimo
lunes, 13 de septiembre de 2010 | 13:07

el che es uno de los mejores líderes....neta...ese amor a la patria,lo deberíamos tenerlo todos....y sabn algo....es mejor caminar descalzos,k robando zapailllas.....jejeje ser lo k soy esté  dond este,sin pedirl chiche a nadien y menos a los políticos corruptos...necesitamos otro cheeeeee,,,,urge

 

Realizado por juan de argentina
lunes, 20 de septiembre de 2010 | 17:14

compañeros las ideas del che siempre van a vivir en todos nosotros. pero como pelear contra el capitalismo imperialista de estos tiempos. desde mi punto de vista una revolucion con armas es imposible. yo pienso q la revolucion se tiene q hacer a traves de la concientisacion del pueblo primero imformando saber q es el capitalismo el imperialismo explicar q es toda esta basura yo creo q el pueblo esta muy manejado por unos pocos, los monopolios en la comunicacion alimentan toda la basura capitalista pero creo tambien q el pueblo no es tonto q si se le enceña o se le imforma sabra q decidir.  juntemonos formemos grupos donde podremos entre todos hacer mas y pelear contra los antipatria

viva el che sus ideas y la revolucion hasta la victoria siempre!!!!!!!!!!!!

Realizado por prose
s?bado, 25 de septiembre de 2010 | 21:52

Hombres así difícilmente se volverán a ver, hombres puros en su ideología, en su pensar y en su actuar, hombres de verdad  REVOLUCIONARIOS, como se dice la mejor forma de decir es hacer y el che hizo no dijo

Realizado por Anonimo
viernes, 01 de octubre de 2010 | 2:42

Lo único bueno de Ernesto Guevara alias "El Che"...es que está bien muerto. Es muy simpático ver los comentarios que realizan un grupo de vagos que quieren que el estado les regale todo para pasar una vida "plena" como mencionaba el referido difunto, eso si muy educados (y eso es de dudar viendo los horrores ortográficos y criterios expuestos que sólo demuestran que el culto a ese mamarracho es parecido al ofrecido a Jesús en una iglesia evangélica, ciego y profundamente ignorante)...y muy saludables (con eso de que a los niños les encanta comer solo lo producido por el estado mientras en la televisión pasan los banquetes que ofrecen por el aniversario de la muerte de este infeliz...con hartos kilos de carne y alcohol...).

Me pregunto...alguno ha visto a gente de éxito con el triste papel con la foto de este tipo atrás en la pared de su escritorio?

Gracias Guevara por estar muerto!!!!   

Realizado por LiZ Cervantes
s?bado, 02 de octubre de 2010 | 0:50

el che ah muerto pero sigue vivo entre nosotros, es el ejemplo mas grande de valentia y de patriotismo!! el tuvo la valentia de cambiar las cosas hagamos lo mismo

no esperemos q los gobernantes cambien el mundo

cambiemoslo nosotros!!!

Realizado por Gabriela Carrera
domingo, 03 de octubre de 2010 | 19:27

Gracias por identificarte como anónimo, El CHE para tí estará muerto pedazo de capitalista inservible.

Y sabes algo la gente no es pobre porque quiere sino porque el sistema es así y lo peor de todo es que debes ser un ser humano sin arte y oficio que no tiene donde caerse muerto pero que se da aires de grandeza.

El Socialismo no busca ser paternalista, busca la equidad. Equidad que la gente como tu no entiende que es ni tampoco vamos hacerle entender porque sería perder el tiempo.

Y A LA IGNORANCIA HAY QUE DARLE PAZO PORQUE ES BIEN ATREVIDA.

Realizado por Anonimo
martes, 12 de octubre de 2010 | 23:34

el che gevara es un ejemplo seguir, q espero q muchos sigamos, por el bien de todos los ciudadanos nacidos en nuestra america querida, su lucha contra el imperialismo capitalista de los grandes monopolios extranjeros quedo a medias, pero algun permanece sus ideas denro de cada cidadano latino, para q algun dia pudan ser completadas y sacar al mal gobierno de nuestros pueblos q solo train pobreza a muchos y riqueza a pocos en complicidad con el capitalismo extranjero......

Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 13 de octubre de 2010 | 17:16

saben todos como buen revolucionario que soy el PRESIDENTE CHAVEZ es el lider del mundo viva CHAVEZZZZZZ es un gran hombre tenemos que luchar para que el siga para siempre mandando y a sido el unico que le ha dado a los pobres y gracias a el y a sus ideas revolucionarias tenemos educación gratis  

Realizado por Anonimo
s?bado, 16 de octubre de 2010 | 20:25

mas gente como el che teia que haver viva el che i hasta le victoria

Realizado por roster 08
s?bado, 30 de octubre de 2010 | 22:14

la revolusion not dead vamos contra toda autoridad

y el gobierno que chingue asu puta madre!!!

Realizado por Anonimo
lunes, 01 de noviembre de 2010 | 12:06

CAMARADAS DE IZQUIERDA TENEMOS QUE ROMPER CON LOS PARADIGMAS QUE LA DERECHA LE HA IMPUESTO A NUESTROS PUEBLOS DE UNA MANERA SISTEMATICA Y BIEN PLANIFICADA ES HORA DE TERMINAR CON ESO SON PEQUE#AS COSAS PERO QUE DEBEMOS EMPEZAR A REVERTIR POR EJEMPLO POR CUANDO JURAMOS LEALTAD NOS MANDAN  A LEVANTAR LA MANO DERECHA XQ CUANDO  LAS COSAS SALEN MAL TE DICEN TE LEVANTASTE CON EL PIE IZQUIERDO XQ SE DA LA MANO CON LA DERECHA  SIMPLEMENTE XQ ELLOS QUIEREN HACER VER AL PUEBLO QUE LA IZQUIERDA ES MALA  SI TE CONSIDERAS DE IZQUIERDA HAS TODO DESDE LA IZQUIERDA SEAMOS CONSECUENTES CON LO QUE SENTIMOS CON LO QUE DECIMOS Y CON LO QUE PENSAMOS PATRIA SOCIALISTA O MUERTE  VENCEREMOS VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA 

Realizado por Anonimo
domingo, 07 de noviembre de 2010 | 20:16

si todos nos unimos lograremos acabar con el imperialismo, el capitalismo, la corrupcion y las muertes que causa babilonia.

merte a los que estan en el poder y asi podremos ser libres, libres de verdad. REVOLUCION

Realizado por Anonimo
martes, 09 de noviembre de 2010 | 2:07

Chicos.. los 2 tienen razon, ambas frases fueron del Che Guevara. Solo que son anacronicas.

Al principio firmaba sus cartas con la frase "Patria o muerte", luego al final de sus dias antes de ser capturado en Bolivia firmaba con la frase "Libertad o muerte"

Saludos

Realizado por Candelejo Silvio
mi?rcoles, 10 de noviembre de 2010 | 17:50

Hola a todos: Reciban un saludo Revolucionario desde la tierra de santa cruz de Zumbahua.....como un Revolucionario más dentro de la sociedad del siglo 21....siento que los pueblos olvidados, estamos aún oprimidos y perseguidos políticamente por el Gobierno autoritario que está ligado al sistema capitalista.....Por eso y por otras muchas razones, debemos unirnos cada más siendo fuertes e invisibles en la Lucha Revolucionario, por la Democracia, la  Libertad y los Derechos de todos los Proletariados del Ecuador....Solo la Revolución es el camino hacia el cambio de todos y de todo. La lucha consecuente de los Revolucionarios es la fuente que nos llevará a la Patria Nueva y el Socialismo que la plenitud de la felicidad y la igualdad de los pueblos.... 

Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 10 de noviembre de 2010 | 19:13

los ideales del che son un modelo a seguir por todo el pueblo latinoamericano y tambien por los pueblos mas oprimidos del mundo .... lastima  que hay algunas personas q dicen llamarse revolucionarios que no buscan luchar por el pueblo si  no  que por el contrario estan contra el  .... un saludo a todos los revolucionarios desde COLOMBIA  no nos dejemos engañar de las falsas revoluciones

Realizado por Anonimo
domingo, 21 de noviembre de 2010 | 9:29

 

Me emociona leer y ver gente con convicciones que lleva a la práctica. Má aún cuando la realidad demuestra que fue cierto y no claudicó. Para un creyente es Jesús Cristo. Cuidado! con ser idealistas solamente! . Cuidado con ser fanático!

Realizado por Anonimo
domingo, 28 de noviembre de 2010 | 12:56

hay que informarse antes, la frase de "mas vale morir de pie que vivir toda la vida arrodillado" no es del che, es de Zapata

Realizado por pato
lunes, 06 de diciembre de 2010 | 13:00

CLARAMENTE EL "CHE" FUE MAGNIFICO, SEA LE ASPECTO EN QUE SE LO JUZGUE... COMO REVOLUSIONARIO, COMO PERSONA, COMO ENEMIGO, COMO ASESINO, COMO COMPAÑERO... DESDE EL ANGULO QUE SE LO VEIA ERA FENOMENAL... O LE TEMIAN, O LE ADORABAN, SEA CUAL SEA EL SENTIMIENTO, DE ACUERDO QUIEN LO JOZGUE... PERO EL MOTIVO POR EL CUAL LE TEMIAN, LO ADORABAN, LO ACOMPAÑABAN, LO SEGUIAN, LO BUSCABAN, ERA EL MISMO... LIVERTAD A LOS PUEBLOS!

SI FUE CORRECTO, SI SE EQUIVOCO, SI MATO, SI SALVO, HAYA ECHO LO QUE HAYA HECHO.... EL MOTIVO FUE JUSTO, Y ESO LO HACE GRANDE... LA INTENCION DE LA ACCION HIZO AL LIBERTARIO. DE HABER GANADO QUE LINDO HUBIESE SIDO. PERO CLARAMENTE A TRIUNFADO, EN LA MENTE DE MUCHOS A TRIUNFADO, AHORA SOLO QUEDA QUE HAGAMOS QUE PUEDA GANAR!

"HOY SON BRAZOS, MAÑANA QUE SERAN... HOY SON PIEDRAS, ES COSA DE PENSAR...!

Realizado por POR COCO
viernes, 14 de enero de 2011 | 11:50

SUS principios siempre estaran entre nosotros para poder haci servir a la sociedad y no servirnos de ella HASTA SIEMPRE COMANDANTE

Realizado por caleb
martes, 25 de enero de 2011 | 14:15

El che Guevara simbolo invencible dela revolucion popular con su ejemplo las nuevas  generaciones viviran creyendo en la libertad y la revolucion ¡ viva el che guevara ! y todos los martires dela revolucion cubana desde peru un saludo fraternal y combatiente

Realizado por Anonimo
martes, 01 de febrero de 2011 | 2:28

ojala huniera otro che asi se terminan los grandes burgueses ,las grandes empresas que explotan a la gente por un salario de mierda ,pero lamentablemente no queda otra en la argentina .las cosas suben dia a dia ,lo que no suben son los sueldos ,los unicos que se llenan los bolsillos son los burgueses a costilla de los obreros ,ojala que algun dia esto se termine ,que seamos todos iguales ricos y pobres ,que nos dividamos todo por igual ,es como decia el che si no hay cafe para todos ,no habra para nadie .aguante el che y karl marx.si estas mirando mi msj y compartis lo mismo este es mi correo ayelenariadna@hotmail.com . hasta la victoria carajo

Realizado por Anonimo
martes, 01 de febrero de 2011 | 2:31

ojala huniera otro che asi se terminan los grandes burgueses ,las grandes empresas que explotan a la gente por un salario de mierda ,pero lamentablemente no queda otra en la argentina .las cosas suben dia a dia ,lo que no suben son los sueldos ,los unicos que se llenan los bolsillos son los burgueses a costilla de los obreros ,ojala que algun dia esto se termine ,que seamos todos iguales ricos y pobres ,que nos dividamos todo por igual ,es como decia el che si no hay cafe para todos ,no habra para nadie .aguante el che y karl marx.si estas mirando mi msj y compartis lo mismo este es mi correo ayelenariadna@hotmail.com . hasta la victoria carajo

Realizado por Anonimo
martes, 01 de febrero de 2011 | 2:33

ojala huniera otro che asi se terminan los grandes burgueses ,las grandes empresas que explotan a la gente por un salario de mierda ,pero lamentablemente no queda otra en la argentina .las cosas suben dia a dia ,lo que no suben son los sueldos ,los unicos que se llenan los bolsillos son los burgueses a costilla de los obreros ,ojala que algun dia esto se termine ,que seamos todos iguales ricos y pobres ,que nos dividamos todo por igual ,es como decia el che si no hay cafe para todos ,no habra para nadie .aguante el che y karl marx.si estas mirando mi msj y compartis lo mismo este es mi correo ayelenariadna@hotmail.com . hasta la victoria carajo

Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 09 de febrero de 2011 | 14:11

El Che fue una persona q con sus defectos y virtudes murió por sus convicciones, por sus ideales, y eso lo hace grande, en momentos q nadie piensa en el otro el dío nada menos q su vida. Siempre inculcando la educación y una persona honesta como pocas (dicho hasta x sus enemigos). Nunca nego q matara gente en la revolución, pero el capitalismo mata millones y millones de personas inocente y sin embargo parece valido. Tampoco se le puede adjudicar la situación actual de Cuba, es la ambición de Fidel. Y si el Che hubiese querido poder se hubiera quedado en Cuba y seguiria vivo, pero prefirio seguir luchando x sus hermanos, esto le causo la traición y muerte. Lo vendió Fidel tanto como mando a matar a Camilo Cienfuegos, su gran y verdadero amigo.

El Che, EL UNICO REVOLUCIONARIO!!!!!!!!

Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 16 de febrero de 2011 | 15:44

"Pueden morir las personas pero sus ideas jamas" Razon tenia el Che al decir estas palabras y pruebas de q es asi.. EL Che hizo innumerables cosas no solo por el pueblo latino-americano y tenia un sueño q era el de ser iguales y aunq la cobardia de unos pocos nos lo arrevataron sus ideales siguen tan vivos como su recuerdo..!! "Podran cortar todas las flores.. Pero nunca terminaran con la primavera" Pueden matarnos a todos los q de una u otra manera luchamos por la injusticia y la humillacion de una pueblo sometidos por un gobierno pero siempre va a existir el gran sueño de ser "LIBRES" y con eso ni el mismo gobierno ni sus armas nos lo podran quitar..!! Hasta Siempre a nuestro Qerido Comandante Che Guevara..  

Realizado por ANONIMO
jueves, 17 de febrero de 2011 | 10:59

EL HOMBRE ES LA PATRIA, VIVA LA REVOLUCION CARAJO.. CHE ERES UNA GRAN ISNPIRACION PARA TODOS LOS PUEBLOS....

Realizado por Anonimo
s?bado, 19 de febrero de 2011 | 0:28

Lo + importante de la figura del che no es la gran distorsion amplificada neoliberal de su discurso como ejemplo a seguir de imposible cumplimiento personal para la via del socialismo, si no su increible capacidad para agrupar fuerzas y movimientos politicos y sociales en pro de un mundo mas justo a traves de su discurso,su esfuerzo y su entrega.Si bien no consiguio una mecha revolucionaria estable que produjera un cambio radical en la implantancion del socialismo en sudamerica, ahora se ven sus primeros frutos sin saber cuando acabara el fuego.Pero en casos masa concretos, el prendio la mecha de la lucha contra el aparheid a traves de la instruccion de movimientos de resistencia politicos-militares en algunos paises de africa que consiguieron su liberacion y forzaron las relaciones diplomaticas hasta conseguir aislar al pais sudafricano.

 

 

Realizado por Anonimo
s?bado, 19 de febrero de 2011 | 0:29

Con esto quiero decir  que, que ademas de hablar, mas bien lo unico importante que nos aporta el che es que debemos pasar de su figura pero teniendolo presente y si tenemos alguna duda o inquietud de conocimiento sobre su vida y obra que nos ayude a mejorar la revolucion que estamos construyendo sera un buen ejemplo a seguir como guia revolucionaria. si no sera una frivola nobela de masas.

 

 

Realizado por Anonimo
lunes, 21 de febrero de 2011 | 15:34

Este hombre predica con la violencia y su bandera es el ODIO. Que triste que sea el ejemplo a seguir de tanta gente. uN TIPO INFANTIL, VIOLENTO, CON ASPIRACIONES DE "SAN MARTÍN" pero y con sueños y principios nobles pero equivocadísimo  en la solución. Falsa humildad, VIOLENCIA, ODIO.

SI EL PRESENTE ES DE AMOR EL FUTURO ES NUESTRO.

¿AL-QAEDA O REVOLUCIÓN PACÍFICA DEL PUEBLO EN EGIPTO? ELIGAN ¿CHE O GANDHI/MARTIN LUTHER KING/MADRE TERESA?

NO SEAN IGNORANTES NI RENCOROSOS. RESPONDAMOS A LAS INJUSTICIAS Y ATROCIDADES CON PAAAAAAAAAAAAAAAAZ, CON AMOR, CON HONESTIDAD EN NUESTROS TRABAJOS, CON SOLIDARIDAD EN NUESTRA CASA, CON MENOS ENVIDIA, MENOS MATERIALISMO, MÁS PERDÓN, MUCHA CRATIVIDAD Y TRABAJO DURO Y SOBRE TODO LIBERTAD

ESTE HOMBRE SE LLENA LA BOCA CON LA PALABRA Y LIBERTAD Y LO PRIMERO QUE HACE ES MATAR GENTE Y SUPRIMIR LAS ASPIRACIONES PERSONALES

QUIÉN ES? UNA DIVINIDAD?

Realizado por fb@100002092803313
martes, 22 de febrero de 2011 | 12:42

El Comandante Ernesto Guevara Cerna con respeto me dirijo,por lo que representa en al vida de cada persona que objetivamente sabe el porque deben existir personajes de tan distinguida participación que  dio a tan complejísima e inconforme  humanidad.Respeto  las diferentes ideologías ya plasmadas en este espacio;que nos dan a conocer que todos de una u otra forma somos parte de una posición de lucha similar El respetable comandante no vino a crear violencia ni tan poco a satisfacer la necesidad de muchos,ni mucho menos a que se pensara que la libertad es para todos,Nos queda entonces dejar de juzgar la historia de ponernos a juzgar nuestra propia historia para que tengamos una representatividad de opinión mas amplia,y dejemos que  nuestras criticas sean constructivamente respaldadas por nuestras diferentes posturas de lucha que hagamos

 

Realizado por fb@100002092803313
martes, 22 de febrero de 2011 | 12:50

Cada persona tiene una visión diferente de lo que represento El Comandante Ernesto Guevara Cerna con respeto me dirijo a tan inspirador personaje a seguir, y lo que representa en al vida de cada persona que objetivamente sabe el porque tienen que existir personajes de tan distinguida participación como la de el. No hay mayor inspiración de lucha que la de tan respetable hombre dio a tan complejísima e inconforme  humanidad. Respeto  las diferentes ideologías ya plasmadas en este espacio; que nos dan a conocer que todos de una u otra forma somos parte de una posición de lucha similar a la ya mencionada. Claro esta que no todos sabemos que es en si la palabra “LUCHA” y que representa y como la podemos aplicar en cualquier rol de nuestras vidas. El respetable comandante no vino a crear violencia ni tan poco a satisfacer la necesidad de muchos, ni mucho menos a que se pensara que la libertad es para todos, no...

Realizado por fb@100002092803313
martes, 22 de febrero de 2011 | 12:55

El vino a este mundo con un propósito definido para su propia persona me atrevería a decir que lo logro. Lo que nos queda como espectadores de una historia ya dada, por un humano que ya destaco en lo personal, político etc., y como parte de una sociedad no viendo frontera alguna porque para el Latino América era una sola Sociedad a la que dentro de su propósito de vida estaba que fuera libre, destacando que no lo hizo en su propia tierra no porque no quisiera, la vida le tenia una mejor representatividad en su historia personal. Nos queda entonces dejar ya de juzgar la historia de ponernos a juzgar nuestra propia historia para que tengamos una representatividad de opinión mas amplia, y dejemos que  nuestras criticas sean constructivamente respaldadas por nuestras diferentes posturas de lucha que hagamos. 



 

Realizado por fb@100002092803313
martes, 22 de febrero de 2011 | 12:56

Mi opinión y Tu opinión cuenta cundo dejamos de criticar a los que realmente han hecho algo talvez no por nosotros precisamente  pero lo han hecho; y nos queda seguir no una postura igual o parecida porque hasta aquí no sabemos porque cada ser humano lucha cada dia tanto colectivo como en lo individual pero tenemos ejemplos no solo del respetable comandante, sino de muchos otros hombres y mujeres que han luchado mas que por una nación, un ideal, una historia, una vida; han luchado incluso para que tu y yo ahora vivamos en condiciones favorables como las que en estos momentos disfrutamos.

 

Realizado por fb@100002092803313
martes, 22 de febrero de 2011 | 12:57

Me despido con esta frase celebre de tan especial Humano existente en casi la época que me toco vivir, para saber que si se puede luchar para ser mejor en la vida:

“NO CREO QUE SEAMOS PARIENTES MUY CERCANOS, PERO SI USTED ES CAPAZ DE DE TEMBLAR  DE INDIGNACION CADA VEZ QUE SE COMETE UNA INJUSTICIA EN EL MUNDO, SOMOS COMPAÑEROS, QUE ES LO MAS IMPORTANTE"...Interprételo como más le sea posible.Agradezco a tan respetables comentaristas y lectores a leer este  breve comentario.

 

Realizado por Anonimo
martes, 01 de marzo de 2011 | 12:57

EL CHE Y SU PENSAMIENTO ES FUENTE ETERNA DE INSPIRACION Y LUCHA REVOLUCIONARIA. SI LOS MALDITOS GRINGOS NO LO HUBIESEN ASESINADO, OTROS VIENTOS SOPLARÍAN EN AMERICA LATINA, PARA LA QUE SIEMPRE COMPARTIÓ SUEÑO CON BOLÍVAR...UNIFICAR LA PATRIA GRANDE!!!

Realizado por Anonimo
jueves, 17 de marzo de 2011 | 1:34

KAI KAI    FELICITO A TODOS LOS ADMIRADORES DEL CHE GUEVARA, PARA MI TABIEN ES MI IDOLO, NO COMO ESOS MIERDAS DE SINDICALISTAS QEU UTILIZAN LA IMAGEN DEL CHE SOLO PARA  LOGRAR SUS COHCINADAS COMO JOVIEL ACEVEDO DEL MAGISTERIO MIERDA VENDE PATRIA A LA MIERDA SI ESTAS DEL LADO DEL GOBIERNO PORQUE YO TAMBIEN PREFIERO MORIR DE PIE, A VIVIR ARRODILADO

 

Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 23 de marzo de 2011 | 11:34

no existen ninguna mejor condicion de vida mientras el modo de producción siga siendo el capitalismo, la revolución social esta vigente ..........permitamonos aglutinar, organizar y direccionar a nuestro pueblo explotado a la toma del poder. Por una América latina Socialista.......tomad conciencia ahora o esperamos que no sinvadan los yankees como lo hacen el alguno slugares del mundo!!!! Revolucionarios del mundo este es el momento unios!!! Patria Nueva o muerte!!!!

Realizado por nhmrtz
jueves, 24 de marzo de 2011 | 19:55

Todo esto es pura mierda. Socialismo, comunismo, capitalismo ideas que maniatan al hombre y hacen que se maten unos con otros por unos dolares mas...

Realizado por Andy Arias
jueves, 31 de marzo de 2011 | 0:20

Viva el Ché, y aguante la Revolucion... Estudio y Lucha Hasta la Victoria Siempre.......Arcoiris Arcoiris

Realizado por Anonimo
martes, 05 de abril de 2011 | 23:13

El capitalismo se fagositara a si mismo, porque esa es su escencia. el capitalismo  se identifica con el egoismo,solo piensa en si mismo. En cambio el socialismo es como el altruismo, no solo piensa en su bienestar, sino tambien en el bienestar del pueblo. El Che fue, es y sera un ejemplo de vida, porque dio su vida por el bienestar de america latina toda. Prefiero morir de pie que vivir arrodillado.

Realizado por Anonimo
jueves, 07 de abril de 2011 | 12:13

me parece que la mejor forma de acercarnos a lo que significa el Che es estudiar a fondo todas las opciones que hay en su escencia más pura y recién ahí, por convicción y no por fanatismo ni adoctrinamiento elegir, y luchar hasta nuestro fin por lo que elegimos. creo que ese es el camino que nos quiso enseñar este Hombre tan coherente con sus ideales. Los jóvenes son el futuro de la revolución

Realizado por Fidel 83
lunes, 11 de abril de 2011 | 19:11

VIVA FIDEL Y VIVA CUBA!!

Tendría que haber más hombres como estos para tener un mundo más justo, no digo perfecto pero si mejor que en el que yo vivo.

VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA!!!

 

 

Realizado por Anonimo
martes, 12 de abril de 2011 | 22:50

EL CHE GUEVARA MAS CONOCIDO COMO EL PADRE REVOLUCIONARIO Y QUE EN CULQUIER PAIS QUISIERAN TENER UN HOMBRE COMO LO FUE EL PARA QUE ESTE MUNDO SEA MAS JUSTO Y LIBRE DEL IMPERIALISMO DE LOS EEUU.Rebotado Rebotado llameante Flash

Realizado por javo
mi?rcoles, 20 de abril de 2011 | 23:44

AQUI EN MEXICO LOS LADRONES PERREDISTAS SE SIENTEN IZQUIERDISTAS, VALLA TONTERIA. MEXICO NECESITA OTRA REVOLUCIÓN UNAMOS NUESTRA VOZ. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Realizado por Anonimo
jueves, 21 de abril de 2011 | 4:39

Los tiempos que recorren nuestros dias nos comprometen a organizarnos para una nueva y gran batalla. Todos los pueblos del mundo estan en pie de guerra contra los monopólios y sus gobiernos. Este capitalismo monopolista de estado se ve complicado por las grandes luchas que protagonizan los pueblos del mundo hoy dia, y sobre todo, y en el caso particular de Argentina, de donde soy, de la clase obrera que hace temblar los negocios de la oligarquia financiera. Nuestra clase obrera esta demostrando nuevamente lo importante que es en la direccion para llevar al pueblo al triunfo. Estamos en tiempos de revoluciones, y es un compromiso de todos estar a la altura para llegar a la VICTORIA!

Realizado por Anonimo
lunes, 25 de abril de 2011 | 22:02

¡Patria o Muerte! ¡Venceremos! Es una frase de Che Guevara, que Fidel Castro comenzó a decirla, y hasta hoy los cubanos, especialmente los alumnos en todas as escuelas la dicen... Igual que otra: ¡Seremos como el Che!

Realizado por Anonimo
viernes, 29 de abril de 2011 | 8:58

En esta Frase se establece totalmente el Concepto  del Terrosismo Moderno, eso  era la escencia del Ché, un Matón  con empaque de intelectual 

"Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a su casa, a sus lugares de diversión, hacerla total. Hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego fuera de los cuarteles, y aun dentro de los mismos; atacarlo dondequiera que se encuentre, hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite. Crear dos, tres, muchos Vietnam."

 

Realizado por Anonimo
domingo, 08 de mayo de 2011 | 0:04

Solo los cristales se rajan y los hombres mueren de pie  todos los cubanos deberíamos moir como el che......

Realizado por Anonimo
viernes, 13 de mayo de 2011 | 18:17

ala mierda la globalizacion y todo maltrato humano

levantemos la mano y seamos libres de toda opresion

gubernamental

asta la victoria siempre

 

Realizado por Anonimo
viernes, 20 de mayo de 2011 | 1:05

Es muy hermoso todo lo que publicaste. Mi nombre es Fidel Castro, mis viejos me pusieron asi, en honor al comandante y bueno cuando era mas chico se me hacia dificil aguantar todos los maltratos que recibia de parte de algunos compañeros, maestras o padres de compañeros. Hoy en dia a los 17 años tomo conciencia del peso que tiene mi nombre, la responsabilidad que es llevarlo, y sobre todo el ORGULLO que tengo y el orgullo que sienten mis viejos de como lo defiendo a muerte todos los dias de mi vida. Todabia me queda grande mi nombre y lo que mas deseo es ser como Fidel, para esto hay que esforzarse, hay que salir a pelear, a exijir y a luchar, obviamente, orgulloso del nombre Fidel.

Realizado por Anonimo
domingo, 12 de junio de 2011 | 20:09

HOLA A TODOS, CREO QUE YA SON REVOLUCIONARIOS TODOS LOS QUE A ESTA PAGINA HAN LLEGADO, POR EL SENTIMIENTO QUE FLORESE AL BUSCAR AL CHE. POR LA INQUIETUD DE SER DIFERENTE, DE PENSAR DIFERENTE, ERNESTO LO EXIGE, DEBEMOS OFRESERNOS EN NUESTROS TRABAJOS, EN LA FAMILIA, EN NUESTRO ENTORNO, SEAMOS AJENTES DE CAMBIO, Y NO UNOS MEDIOCRES OPACADOS POR LOS VICIOS, LOS ESTEREOTIPOS, LAS MODAS Y ESAS TARUGADAS; SEAN INDEPENDIENTES, BUSQUEN Y APRENDAN COSAS NUEVAS, MUSICA, DANZA, OFICIOS, POR QUE ASI LO HACIA GUEVARA. SEAMOS ALTERNOS DE IDEAS Y ACTOS Y SEAMOS BORREGOS CON PILLAMAS. "EL ENEMIGO ASECHA, ATACALO TU PRIMERO"

Realizado por Anonimo
s?bado, 02 de julio de 2011 | 22:09

GRACIAS A FIDEL,GRACIAS A ERNESTO CHE GUEVAR HOY DIA AUN ESTAMOS ESPERANZADO DE TRIUNFAR COMO REVOLUCIONARIOS. GRACIAS AL COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ VENEZUELA VA ENCAMINADA HACIA LA LIBERACION, CON LAS IDEAS,LOS ENSAYOS,LOS ERRORES COMETIDOS DE ESTOS GRANDES REVOLUCIONARIOS HEMOS ENPRENDIDO LUCHAS,FALSOS CAMINOS Y HASTA TRAICIONES,POR ESAS IDEAS,CON ESOS ENSAYOS Y POR LOS ERRORES SUPERADOS NUESTRA REVOLUCION TRIUNFARA...

ERNESTO CHE GUEVARA AUN ESTAS VIVO,AUN VIVES ENTRE NOSOTROS GUIANDONOS Y ENSEÑANDONOS DE TUS EXPERIENCIAS...

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS!

Realizado por Anonimo
domingo, 03 de julio de 2011 | 19:26

Vivamos libres siempre !!! somos libres cuando nuestro corazon y nuestra alma lo son !!Viva por siempre el comandante Che Guevara

Realizado por Anonimo
viernes, 08 de julio de 2011 | 3:55

Fumador el che sin lugar a duda fue y sera uno de los mejores revolucionarios que alla tenido el mundo, siempre sin lugar a duda sera un claro ejemplo a seguir, dar la vida por una idiologia, y por una patria la cual el adopto como suya, sin olvidar jamas que era ARGENTINO, eso es ser un verdadero hombre al cual mucho deberias tomar como ejemplo

Realizado por nelson serrano
domingo, 10 de julio de 2011 | 18:27

no sean tontos e idiatas señores de la sociedad el unico perfecto se llama jehova nadie ni con titulo es perfecto lean antes de pensar y piensen antes de hablar diculpe si los ofendi

Realizado por nehemias
viernes, 15 de julio de 2011 | 16:39

coincido con las frases de guevara creo y veo que ha servido de impulso para muchos kom paara mi lo ha sido siendo un invisible komo muchoas frases de valentia y de exortacion son las palabras k necesito este sistema actual para busca salida al problema de muchos jovenes creo k guevara es un modelo a seguir con sus ideas transcendentales al sistema ala vida social y politica.....

Realizado por lorenzo de badajoz
s?bado, 23 de julio de 2011 | 8:02

che eres  un ejemplo para esta vida de mierda que tenemos hoy en dia te llevaremos en la memoria y pensaremos en que algun dia havia ombres que se vestian por los pies saludos a toda la gente que de verdad piensan asin

Realizado por Anonimo
viernes, 29 de julio de 2011 | 16:02

desde españa viva el che siempre en nuestros corazones che no llores por un mundo ke lucha ,lucha por un mundo k llora viva el che

 

Realizado por Anonimo
viernes, 29 de julio de 2011 | 16:07

maldita  da asco che pronto me reuno kon tigo

 

Realizado por Anonimo
lunes, 01 de agosto de 2011 | 21:09

VIVA SU MAJESTAD EL CHE' CERVANTES AH NO GUEVARA!!!!!!!

Realizado por Anonimo
domingo, 07 de agosto de 2011 | 0:29

CHE SIEMPRE VIVIRAS EN LA MEMORIA DE TODO AQUEL QUE PIENSA QUE LA LIBERTAD SE LOGRA LUCHANDO DIA A DIA POR LA CAUSA DE UN PUEBLO...

Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 10 de agosto de 2011 | 17:19

aerqerer

Realizado por johan casstillo
lunes, 22 de agosto de 2011 | 14:21

Mataron a un hombre pero no sus ideales y esto lo convirtio en leyenda

Realizado por Anonimo
viernes, 09 de septiembre de 2011 | 0:22

UN GRAN TIPO ERNESTO ¨CHE¨ GUEVARA !!! NO VOY A DECIR MAS, PORQUE CREO QUE LOS QUE LEEMOS ESTO, YA LO SABEMOS, PERO SI VOY CONTAR QUE ESTOY REALMENTE MUY EMOCIONADO POR LA CANTIDAD DE GENTE QUE DEJO SUS HERMOSOS COMENTARIOS, ES MUY LINDO SABER QUE AQUELLOS IDEALES QUE DEFENDIO GUEVARA, HOY ESTEN SIENDO DEFENDIDOS POR MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO..... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, COMPAÑEROS!!!!

Realizado por Anonimo
viernes, 09 de septiembre de 2011 | 0:30

 me duele Llorando ver komo esos gringoss marikones de mierda... ROBAN a mi colombia x eso el EL GRAN CHE deberia  ser la inspiracion para esos corructos k elejimos komo presidentes... pero k va antes los muy animalaes les besas los pies... y ayudan a k MI COLOMBIA se valla para el presipicio kda vez mass...  y komo se dice en mi pais K VIVA LA REVOLUCON HIJUEPUTA!!!

 

Realizado por Anonimo
s?bado, 10 de septiembre de 2011 | 21:55

otra frase que quizas esta pero no la vi.. "donde quiera que la muerte nos encuentre, sera bienvenida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado"

Realizado por Anonimo
domingo, 11 de septiembre de 2011 | 5:45

Materialista sin ojete, farsante a mas no poder, Fidel dejo que lo limpiaran porque no servía para nada. Quizo ser la sombra del mejor comandante de la historia, pero nunca habrá en el mundo un lider como Fidel Castro. El che murió como se merecía, como rata inmunda y traidora, ambiciosa de poder.

Gloria eterna a Fidel, repulsión perpetua al farsante guevara.

Realizado por leonard
lunes, 19 de septiembre de 2011 | 12:11

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria

Realizado por Flor
mi?rcoles, 28 de septiembre de 2011 | 17:25

HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE !  ★

Realizado por Anonimo
jueves, 29 de septiembre de 2011 | 7:41

dijo el doctor hernesto Guevara SOSTENGA BIEN DERECHA SU ARMA SOLDADO QUE VA A MATAR A UN HOMBRE

 

Realizado por Anonimo
s?bado, 08 de octubre de 2011 | 2:33

HAY MUCHA GENTE IGNORANTE QUE PUBLICÓ  SIN SABER NI SI QUIERA QUIEN FUE EL CHE  ME DAN PENA PORQUE VAN A SEGUIR SIENDO TODA LA VIDA UNA HERRAMIENTA DEL CISTEMA , REALMENTE CON GENTE COMO ESTA QUE SON SIMPLES HABITANTES ES FACIL GOBERNAR UN PAIS

Realizado por Anonimo
s?bado, 08 de octubre de 2011 | 15:49

si el che estuviera vivo seria anarco, sin dudas un hombre con esa conciencia hubiese evolucionado y habria visto la decadencia del marxismo

 

Realizado por Anonimo
s?bado, 08 de octubre de 2011 | 15:50

si el che estuviera vivo seria anarco, sin dudas un hombre con esa conciencia hubiese evolucionado y habria visto la decadencia del marxismo

 

Realizado por JONNY
martes, 11 de octubre de 2011 | 0:41

NOSE SI LA FRASE FUE, ( LIBERTAD O MUERTE ) O ( PATRIA O MUERTE ) . PERO CREO QUE NO HAY PATRIA SIN LIBERTAD, Y EL CHE FUE UN PATRIOTA LATINOAMERICANO QUE LUCHO POR LA LIBERTAD

Realizado por Anonimo
martes, 11 de octubre de 2011 | 18:43

el che manda !

buenos cmentarios :Sonrisa

Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 12 de octubre de 2011 | 14:58

ME ENFERMAN LOS IDIOTAS QUE PONEN EL CHE DIJO ASI O ASA, SON MAS QUE EL OTRO?? SABEN MAS?? SON MEJORES??? EL CHE DIJO, PERO HIZO MUCHO MAS!!!

SER GRANDE ES DECIR BUEN DIA, BUENAS NOCHES, TE AMO, PERDON...

BASTA DE IDIOTESES, HAGAN ALGO MAS PRODUCTIVO QUE PELEARSE POR QUIEN PONE UNA COSA O LA OTRA, NO COMPITAN... GRANDES SON MUY POCOS!!!

CUANDO LA GENTE ENTIENDA QUE LA COMPETENCIA ES INSANA, Y NADIE ES MAS QUE EL OTRO, AUNQUE EL OTRO ANDE DESCALSO POR LA VIDA, AHI VA A SER EL PUNTO DE PARTIDA PARA LA REDENCION.

Realizado por Anonimo
martes, 18 de octubre de 2011 | 7:41

no es por nada amo al che y su ideologia pero el comunismo asi como el capitalismo no deja de ser un sitema q beneficia al rico, o acaso los cubanos son felices sin poder salir del pais sin poder hacer libremente lo que quieren dandole al gobierno cubano mas del 5o% de su salario, si es cierto casi nadie es analfabeto pero de que sirve si una vez terminada la universidad no lo podes emplear tus conocimientos, no podes desarrollarte como profesional porq la demanda laboral es casi nula y si queres buscarte la vida saliendo de cuba tampoco lo podes hacer asi que expliquenme que tan positivo es el sistema comunista?¿ el CHE  era un hombre con ideales pero debemos ser lo suficientemente maduros como para darnos cuenta que a lo maximo q esta sociedad puede aspirar es a reducir la pobreza mundial despues de eso seguiran existiendo los ricos y controladores mas alla del sistema politico q se impongaa

Realizado por Marg Che
lunes, 24 de octubre de 2011 | 23:17

El che, con su ejemplo!!! dejo marcado el camino a seguir para encontrar la libertad de nuestra Latinoamerica!!! hasta la victoria siempre compañeros!!!

Realizado por Anonimo
domingo, 06 de noviembre de 2011 | 11:34

Esta frase del Che tambien fue  celebre, fue su ultima frase Fue en el momento de su captura ,cuando espreso ,No me maten yo valgo mas vivo que muerto!!

Realizado por Anonimo
martes, 15 de noviembre de 2011 | 21:26

hata la victoria... tu cuerpo a muerto pero tus sdeas sigen en nuestro corazon Brindis 

Realizado por Anonimo
jueves, 24 de noviembre de 2011 | 19:14

es increible como se puede matar a un hombre y no a sus ideas...el che vive y lucha dentro de cada perfil revolucionario...tambien hay q destacar a todos los que pelearon a su lado el che se sentiria mas honrado con eso...gracias comandante por tus enseñanzas y tu ejemplo,,,arriba los que luchan abajo los que entregan,,,puño cerrado al enemigo...muerte alimperialismo y al capital...viva el socialismo

Realizado por Anonimo
viernes, 13 de enero de 2012 | 21:54

Bueno, yo solo quiero decir que El Che fue una gran persona que dio su vida por la libertad de otros, teniendo ya en Cuba la vida totalmente solucionada.Hay que descubrirse ante valores como esos.He estado dos veces en Cuba, la semana que viene me voy otra vez, pero en esta ocasion voy a ir a Santa Clara, un dia, para ver el mausoleo del Che, estoy emocionadisimo.Hay gente que no lo entiende, para mi es como un icono de libertad, que me da fuerza en mi vida.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.PATRIA O MUERTE.

Realizado por Anonimo
martes, 07 de febrero de 2012 | 2:38

NO ESTA FISICAMENTE PERO SUS IDEAS SIGUEN VIVAS. FUE REALMENTE UN REVOLUCIONARIO QUE MERECE EL RESPETO DEL PUEBLO ARGENTINO , DE TODA LATINOAMERICA Y EL MUNDO ENTERO. DIO SU VIDA!!! QUE GRANDES VALORES!!!! QUE HOMBRE!!! VIVA EL CHE!!! GRACIAS POR LUCHAR!! GRACIAS POR TU ENTREGA, RENUNCIA , POR SER EL SER SOLIDARIO QUE FUISTE , IMPLACABLE, FILANTROPO, POR PASAR POR LA HISTORIA  COMO LO HICISTE. ADMIRO A ESTE HOMBRE QUE YA ES UN MITO POR OBRA DE SUS PROPIOS ASESINOS Y POR SU MARAVILLOSA CONSAGRACION.UN VALIENTE!! MERECE NUESTRO RECUERDO Y MUCHO MAS. MERECE QUE SE VUELVA A LEVANTAR LA BANDERA DE LUCHA, EN SU NOMBRE Y EN NOMBRE DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS. ESO ES LO QUE  MAS HONRARIA LA MEMORIA DEL CHE. HAY QUE ESPERAR ..... LA HISTORIA CAMINA TODOS LOS DIAS Y ES IRREVERSIBLE DIRIA EL COMANDANTE QUE MAS ADMIRO, EL COMANDANTE GUEVARA ,EL CHE!     Yanina

Realizado por Anonimo
jueves, 08 de marzo de 2012 | 3:27

Todos los que escribimos nos unieramos, seria el movimiento revolucionario mas poderoso de la historia, cada con un afan de atraer mas seguidores de una bella ideologia, como la tubo Ernesto, mas atras Simon Bolivar, uniriamos a america latina en una sola nacion la mas grande y la mas poderosa que este muerto que no para de nacer en cada corazon que se enamora de su valentia, lograriamos que del Cielo nos apoyaria Hasta la victoria. Seamos impulsores de un nuevo amanecer en nuestro pais, si tu no empiezas quien lo hara o vas a esperar que el de la par de ti lo haga, empieza tu a cambiar y cambiaras al de la par y formaremos una America Latina unida y justa.

Con todo mi corazon y admiracion al Guevara y al digno pueblo cubano, que mientras mas les ladren los perros no se detengan es buena señal por estan avanzando, arriba America Latina. Yo Guatemala iniciare hoy a cambiar el rumbo.

Realizado por Anonimo
martes, 10 de abril de 2012 | 13:46

todos nosotros deberiamos unirnos y promover esas ideas...Mexico necesita eso en estos momentos

Realizado por Anonimo
jueves, 12 de abril de 2012 | 11:28

Buenas, yo no soy latino americano pero, para mi lo que hizo mi tocayo Ernesto es digno de admirar, el que no lo crea a si es porque no tiene corazón, o es mas es capitalista o farcista mejor dicho como muchos que hay en mi pais, lo cierto es que un hombre que con una carrera como el tenia y una familia, dejar todo por ayudar a los demas no tiene palabras, de tu querida presencia ¡COMANDANTE CHE GUEVARA! hasta la victoria siempre....

Realizado por Anonimo
viernes, 20 de abril de 2012 | 11:26

A todos se les olvido, su actividad como Comandante de la Fortaleza-Carcel de La Cabaña, hasta enero-febrero hasta octubre-noviembre de 1959, espinoso aspecto que convenientemente los fanáticos olvidan.

Si, sabemos que la mayor parte de los detenidos se merecían su destino, pero hubo muchos casos que no, donde su decisión personal, sin juicio, sin pruebas, sin garantías, etc era lo que valía y si quería lo fusilaba y más nada, de esos casos hay varios.

Napoleón Vilaboa, miembro del Movimiento 26 de Julio y asesor del Che en La Cabaña, relata la ejecución de José Castaño Quevedo, director del Buró de Represión de Actividades Comunistas (BRAC), contra el cual no pesaban acusaciones criminales y al que llevó a la oficina del Che: “Mientras daba vueltas alrededor de su mesa y de la silla donde estaba el militar, Che sacó la pistola 45 y lo mató allí mismo con dos balazos en la cabeza.”

Realizado por Anonimo
viernes, 20 de abril de 2012 | 11:27

En una comparecencia por el canal 6 de la TV en febrero de 1959, el Che declaraba que “en La Cabaña todos los fusilamientos se hacen por órdenes expresas mías.” Aquí él presidió sobre centenares de ejecuciones en juicios sumarios que incluso un biógrafo comprensivo como Jorge Castañeda, en su libro “Compañero: Vida y Muerte del Che Guevara”, dice que “se llevaron a cabo sin el respeto por el buen hacer de la justicia.”

Luis Ortega, en su libro ¡Yo soy el Che! relata lo que el Che le dice a Duque Estrada: “Hay que trabajar de noche, el hombre ofrece menos resistencia de noche que de día. En la calma nocturna la resistencia moral se debilita. Haz los interrogatorios de noche. No hace falta hacer muchas averiguaciones para fusilar a uno. Lo que hay que saber es sí es necesario fusilarlo. Nada más. Debe dársele siempre al reo la posibilidad de hacer sus descargos antes de fusilarlo.

Realizado por Anonimo
viernes, 20 de abril de 2012 | 11:28

Y esto quiere decir, entiéndeme bien, que debe siempre fusilarse al reo, sin importar cuáles hayan sido sus descargos. No hay que equivocarse en esto. Nuestra misión no consiste en dar garantías procesales a nadie, sino en hacer la revolución, y debemos empezar por las garantías procesales mismas.”

En uno de los párrafos de la carta de julio de 1959 a su madre, publicada en el libro escrito por su padre “Mi hijo El Che”, escribe: “Soy el mismo solitario que era, buscando mi camino sin ayuda personal, pero tengo el sentido del deber histórico. No tengo casa, ni mujer, ni hijos, ni padres, ni hermanos, mis amigos son mis amigos mientras piensen políticamente como yo.”

Realizado por Anonimo
viernes, 20 de abril de 2012 | 11:28

En una carta escrita en mayo de 1959 a su amigo Julio “El Gaucho” Castro se despide con esta frase: “Un fuerte abrazo del que es llamado y que la historia llamará….CHE.”. En estas frases, que lo pintan de cuerpo entero, se manifiesta su carácter arrogante, su delirio de grandeza, al exagerar su propia importancia histórica.

Aquellos que intentan presentar al Che como un filántropo de firmes valores cristianos, la respuesta se las da él en este fragmento de la carta que le escribió a su madre el 15 de julio de 1956 desde una prisión mejicana: “No soy Cristo y filántropo, vieja, soy todo lo contrario de un Cristo, y la filantropía me parece cosa de... (palabra ilegible), por las cosas que creo, lucho con toda las armas a mi alcance y trato de dejar tendido al otro, en vez de dejarme clavar en una cruz o en cualquier otro lugar.”

Realizado por Anonimo
viernes, 20 de abril de 2012 | 11:29

El 10 de diciembre de 1953, le escribió a su tía desde San José, Costa Rica, “En El Paso tuve la oportunidad de pasar por los dominios de la United Fruit, convenciéndome una vez más de lo terrible que son esos pulpos capitalistas. He jurado delante de un estampa del viejo y llorado camarada Stalin que no descansaré hasta que vea aniquilados a esos pulpos capitalistas.” Otra carta enviada a la misma tía la firmo como "Stalin II."

Aun más importante fue el hecho de que cuando Guevara visitó la URSS en su capacidad como uno de los líderes de la revolución cubana en noviembre de 1960, insistió en depositar un tributo floral en la tumba de Stalin, haciendo caso omiso de la recomendación del embajador cubano Faure Chomón (uno de los sobrevivientes del Directorio Revolucionario que atacaron el Palacio Presidencial). Es importante tener en cuenta que esto ocurrió más de cuatro años después de las revelaciones de Khrushchev sobre los crímenes de Stalin.

Realizado por Anonimo
viernes, 20 de abril de 2012 | 11:30

Hay que saber diferenciar su etapa de revolucionario romántico a su etapa de cuando de verdad alcanzó el poder, y mostró su lado más sanguinario y brutal.

Ahora solo es un recuerdo, plasmado en tshirt y encendedores, su hija reclamando parte de los beneficios de este negocio al gobierno de Cuba, etc, etc.

El escritor francés Regis Debray, autor de “Revolución en la revolución”, escribió sobre el Che que: “Él era adepto del totalitarismo hasta el último pelo del cuerpo.”

PIONEROS POR EL COMUNISMO

SEREMOS COMO EL CHE

SI, ASMATICOS.

Realizado por Anonimo
lunes, 30 de abril de 2012 | 13:02

el che guevara es mas que un hombre con buenas ideas, el hace una nueva filosofia

Realizado por Anonimo
viernes, 04 de mayo de 2012 | 12:47

es libertad o muerte dejense de joder idiotas mal agradesidos no saben nada cierren la boca idiotasKAI Divertido Saludando ;) Demonio Ardiendo Splat llameante

Realizado por Anonimo
s?bado, 19 de mayo de 2012 | 15:14

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!!!! VIVA ERNESTO CHE GUEVARA!!!! Y NUNCA MUERAN SUS IDEALES!!!!!!

Realizado por Anonimo
viernes, 25 de mayo de 2012 | 12:49

la manera mas verdadera esta en sus ideologia del che. no hay que perder el personaje mas importantes ¡¡¡¡¡¡¡arriba la ideologia del che guevaraaaaaaaaa!!!!!!!!la mejor manera hay que ser un pincha revolucionario hijo de la berga.

.ustedes que dicen

Realizado por Anonimo
viernes, 25 de mayo de 2012 | 13:57

Con todo el respeto a los lectores y al creador de la pagina, que me parece excelente, soló que tienen una frase que no es original del Che y deberían hacer la aclaratoria. La frase "Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado" es de Emiliano Zapata, líder de la Revolución Mexicana, no del Che, y la frase es ¡Prefiero Morir de Pie Que Vivir de Rodillas!, lo pueden encontrar en cualquier pagina del internet. Disculpen si mi comentario les cae mal.

Realizado por Venezolano
viernes, 25 de mayo de 2012 | 16:48

Bueno antes que nada el che murio como vivio, y por eso es de mi admiracion, siendo el para mi, el unico y original revolucionario de latinoamerica que nunca puso nada antes sus convicciones e ideas,  ni su familia, por eso el che fue y sera siempre el che, todo lo contrario de fidel y todos aquellos dictadores que solo se basan en sus persona y ambisiones de poder, espero que nadie se olvide que hay una dictadura en cuba que no tienen libertades de ningun tipo y eso no es revolucionario, y no vengan a repetir que todo es por el embargo del imperio, fidel tanto como su hermano raul traicionaron las ideas y pensamientos del che nadie puede obviarlo, seguiremos en la lucha por un mundo mejor donde lo verdaderamente social sea parte de nuetro ser...

Realizado por Venezolano
viernes, 25 de mayo de 2012 | 16:49

Bueno antes que nada el che murio como vivio, y por eso es de mi admiracion, siendo el para mi, el unico y original revolucionario de latinoamerica que nunca puso nada antes sus convicciones e ideas,  ni su familia, por eso el che fue y sera siempre el che, todo lo contrario de fidel y todos aquellos dictadores que solo se basan en sus persona y ambisiones de poder, espero que nadie se olvide que hay una dictadura en cuba que no tienen libertades de ningun tipo y eso no es revolucionario, y no vengan a repetir que todo es por el embargo del imperio, fidel tanto como su hermano raul traicionaron las ideas y pensamientos del che nadie puede obviarlo, seguiremos en la lucha por un mundo mejor donde lo verdaderamente social sea parte de nuetro ser...

Realizado por Anonimo
domingo, 27 de mayo de 2012 | 12:56

Careto flor Careto flor

Realizado por Anonimo
martes, 05 de junio de 2012 | 15:48

Es irónico observar la imagen del Che en todas las protestas de la actualidad... Sobretodo en las que realizan los norteamericanos en wall street... Quizás el Che continúa peleando contra el imperialismo de esta forma... Pero lo que es imprescindibque comprender es que los cambios necesarios en este mundo recaen en el actuar diario de cada uno de nosotros con y a pesar de las ideologías y vida de Che Guevara... El verdadero cambio lo debemos hacer a diario.. Trabajando, denunciando la injusticia pero sobretodo educando a nuestros hijos y a nuestros jóvenes estudiantes a defender a los indefendibles... Que vivan los estudiantes! Que viva La ideología de Guevara!

Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 20 de junio de 2012 | 16:06

un nuestra revolucion venezolana tiene miedo ........

Realizado por Anonimo
jueves, 21 de junio de 2012 | 15:55

la revolucion es como la gota en la piedra poca a poca causa efecto .. viva el che fidel y chavez

Realizado por Anonimo
viernes, 29 de junio de 2012 | 18:52

Splat como creen q la frase de "prefiero morir de pie, que vivir arrodillado". pero quien en realidad dijo esta frase es Emiliano Zapata durante la revolucion Mexicana, este hecho fue mucho antes que la revolucion cubana. pueden investigar en libros. Saludando ;)

Realizado por Anonimo
s?bado, 11 de agosto de 2012 | 4:24

Jajajja al parecer somos bastantes los qee estamos intrigados con un gran revolucionario.... deberiamos tomar su buen ejemplo y empezar a hacer algo con este maldito gobierno qee cada dia se pone mas cabron ...con tantos impuestos por pagar y aumentos a la gasolina entre muchas otras cosas ...pero esto seguira hasta qee el  pueblo sigue obedeciendo al maldito gobiierno embezz de ponerle un alto los dejamos crecer mas ... y como decia .. "las personas mueren, sus ideas no" ... y ahora empiezoo a creer como estudiante qee "el mundo es para el mas cabrón" asi qe si no hacemos nada por lo menos hay qee prepararnos muy chingon y no dejar qeee alguien nos quiera chingar Muchas risas suerte y esperemos

Realizado por Anonimo
lunes, 13 de agosto de 2012 | 0:19

Sin duda que Ernesto fue sobre todas las cosas un filósofo. Pensaba como fin último la liberación interior del hombre. Y realizó cada acto de su vida buscando ese objetivo. Un grande de América que no se estudia como prócer por el miedo de los docentes de sentir algo de emoción en sus clases.

Realizado por Andrea
mi?rcoles, 05 de septiembre de 2012 | 16:35

Gracias!! Justo lo que buscaba

Yo también tengo un blog, pero es de frases de amor jejejej es que soy una romántica, ya verás clica aquí para verlo!!

Realizado por Anonimo
lunes, 10 de septiembre de 2012 | 20:09

enrealidad la ultima frase que lee Fidel Castro es "hasta la victoria...siempre patria o muerte" el lo leyo mal en su discurso y de ahi la reconocida frase "hasta la victoria siempre" esta mal interpretada la carta pero tiene mucho poder...aguante el che!!

Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 12 de septiembre de 2012 | 23:56

sencillamente "Genial" el CHE. ¿qué más se puede agregar de un pensador de este porte?

Realizado por Anonimo
jueves, 13 de septiembre de 2012 | 23:33

Es admirable el pensar y actuar de un hombre como el Che, gracias por tu legado a la humanidad.

Realizado por VICTOR COSMOGONICO
mi?rcoles, 26 de septiembre de 2012 | 3:29

LA FRASE QUE MAS CUMPLE CON LO QUE HOY NECESITAN LOS PUEBLOS , EN MEDIO DE ESTA DESESPERANZA QUE NOS ACONGOJA ES: "SI FUERAMOS CAPACES DE UNIRNOS, QUE HERMOSO Y QUE CERCANO SERIA EL FUTURO" Y LO COMPLEMENTARIAMOS CON TODAS SERIE DE VALORES DEL MAS SINCERO AMOR AL PROJIMO COMO LO DESTACO, EL CHE DURANTE TODA SU VIDA; OJALA LOS JOVENES DE HOY Y DE MAÑANA NO SOLO REPRODUZCAN SU IMAGEN; SINI IMITEN SU ENORME SENCIBILIDAD PARA LOGRAR EL "HOMBRE NUEVO" EN ESE "OTRO MUNDO ES POSIBLE" QUE SE HA HECHO ESCUCHAR ENE ESTE 2012.

Realizado por Liria Melendrez
viernes, 05 de octubre de 2012 | 18:20

El Che siempre será un icono para todos los que apoyamos sus ideas y su lucha!

El capitallismo destruye sueños tras sueños el comunismo recuerda que todos somos hermanos!!!

Realizado por Anonimo
viernes, 19 de octubre de 2012 | 15:40

Noche Divertido Navidad Chica Idea Sonrojado RollEyes invasor Avergonzado Helado Demonio Ardiendo muñeco de nieve Angelito Llorica Payaso Rebotado Vacilando zopenco Kitty Cumpleaños Cumpleaños llameante Vacilando Llama Saludando ;) Sonrisa Fumador Sonrisa Gigante Flash Llorando Muchas risas loco desquiciado Guiño Bailando Cowboy Mascando chicle Brindis Censurado Vomitona Careto flor Hippie careto esperma Faraon egipcio fumando mecanografiando  caida de mandibulasLatigazo! mejillas sonrojadas NO! Vomitona Mono saludando ;) Chulo Ojos locos Careto caballero indispuesto Careto joker tomatazo Alarma Patty Arcoiris marrullero ¡fiesta! Gestos con las manos Secreto Helloween Enfurruñado Dormido Alien Amor Amorrrrrrrrr Desgaste Confundido Eeeeeeek Sonrisa Tongue sabroso Bastardo Kitty Corazon Ojos saltones 2 Muchas risas Careto bandera Francia Splat Vampiro KAI Confundido hacer pedazos Tongue 2 Karate Beso Guiño

Realizado por luis amil
lunes, 22 de octubre de 2012 | 20:50
el che es un capo  y el mejor y es como dice el,,, prefiero morir de pie que vivir arrodillado. aguante el che
Realizado por Anonimo
lunes, 22 de octubre de 2012 | 22:55

Saludando ;) caida de mandibulas Mono saludando ;) Llama Kitty Rebotado Ardiendo

Realizado por Pablo
jueves, 08 de noviembre de 2012 | 0:26

Perdon pero la frase "seamos realistas pidamos lo imposible" creo no es del CHE sino de una pintada ( consigna) del Mayo Frances internet da para muchos errores.

Realizado por Anonimo
mi?rcoles, 05 de diciembre de 2012 | 21:38

nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra potestades gobernante y huestes de maldad en los aires. si educamos nuestros hijos y le ensñamos valores y el camino de la fe seremos lideres

Realizado por Anonimo
s?bado, 08 de diciembre de 2012 | 21:57
El Che sin duda es el Revolucionario mas grande de la era moderna y el vivira en cada uno de los corazones de todos los que estamos en contra de las injusticias que se cometen en el Mundo y en especial las injusticias de los capitalistas gringos. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...PATRIA O MUERTE. CHE ViVE
Realizado por TERESITA BERMEO
domingo, 30 de diciembre de 2012 | 21:35

SI UN DIA  DESPERTAMOS Y MIRAMOS QUE TODO SIGUE IGUAL; ENTONCES SABREMOS QUE SOLO ESTUVIMOS AHI; COMO ROBOTS ESPERANDO QUE EL PLANETA HAGA LO SUYO

Realizado por Anonimo
lunes, 31 de diciembre de 2012 | 1:15

"Podrán cortar todas las flores, pero nunca terminarán con la primavera." esta frase pertenece a Pablo Neruda,saludos.

Realizado por Anonimo
viernes, 04 de enero de 2013 | 3:01

che siempre en mi corazon me hubiera gustado haberte conocido!!!!

Realizado por Anonimo
lunes, 21 de enero de 2013 | 21:32

CHE SI ME ESCUCHARAR TE DIRIA,"TE SIGO TUS PASOS Y  PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO, YA QUE SI EL PRESENTE ES DE LUCHA EL FUTURO ES NUESTRO, PORQUE PIENSO QUE LA IDEA DE LA REVOLUCION ES UN SUEÑO DIFICIL, PERO NO IMPOSIBLE." 

Realizado por JULI
mi?rcoles, 13 de febrero de 2013 | 23:25

SABEN NO SOY CUBANO,NI SOY ARGENTINO YO SOY COLOMBIANO PERO ME HUBIERA GUSTADO PELEAR POR LAREVOLUCION AL LADO DEL CHE. POR QUE LA REVOLUCION ES NESESARIA EN TODO LUGAR Y MAS PARA UN GOBIERNO QUE TIENE UN PAIS UNA MIERDA. 

GRACIAS POR TUS ENSEÑASZAS COMANDANTE 

Realizado por sandra lluay
domingo, 24 de febrero de 2013 | 15:09

che gevara  ..... un gobirno comunista quien respaldo a los pobres de CUBA con su amigo Fidel Castro y su otro amigo hermano de  de Castro Raul Castro ellos instaurarón un gobierno comunSonrisa Rebotado KAI Patty Flash caida de mandibulas Latigazo! careto esperma Faraon egipcio Navidad .Kitty Kitty Careto joker Careto joker Careto joker

Realizado por Anonimo
domingo, 10 de marzo de 2013 | 15:20

"Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia"

y "Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal, el mal que causa es permanente" Frases de Gandhi.


El Che mató a mas de 200 personas por una causa que aun no ha demostrado que funcione o sea la mejor. En este punto se parece mas a Hitler que a Bolivar. 

Realizado por Anonimo
martes, 12 de marzo de 2013 | 16:55

El Che Guevara, uno de los hombres mas grandes de America

Realizado por Anonimo
martes, 19 de marzo de 2013 | 19:40

Idea

Lean y enterense de la realidad, no del espejismo

http://revista.libertaddigital.com/diez-tiros-al-che-guevara-1276230795.htm l

Realizado por EUDORO TENELANDA
mi?rcoles, 03 de abril de 2013 | 7:04

ERES GRANDE CHE, ESTAS VIVO EN EL CORAZON DE LATINOAMÉRICA COMO EN EL MIO.

Realizado por Anonimo
martes, 18 de junio de 2013 | 13:21

LA   FRASE   REAL  DEL  CHE  ERA    SANGRE   O  LIBERTAD    

PORQUE   MIENTRAS  NO SEAMOS  LIBRES  DE CORASON   

SIENPRE  ABRA  DERRAMAMIENTO  DE  SANGRE

Realizado por Anonimo
martes, 18 de junio de 2013 | 13:22

LA   FRASE   REAL  DEL  CHE  ERA    SANGRE   O  LIBERTAD    

PORQUE   MIENTRAS  NO SEAMOS  LIBRES  DE CORASON   

SIENPRE  ABRA  DERRAMAMIENTO  DE  SANGRE