Mi?rcoles, 05 de marzo de 2008
Hoy estaba media dormida cuando escuche una noticia que me hizo despertarme de la cama y saltar al cuarto donde estaba la cmaa prendida, para escuchar lo ultimo de la tierra de Bolivar pero no fue eso lo que me impacta ni las unevas de Botnia ni el paro de los maestros sino esta impactante revelacion que fue tapa de La Republica...


Si la impactante noticia es que supuestamente "El profeta Moisés se encontraba bajo el efecto de poderosos alucinógenos cuando bajó del Monte Sinaí y presentó al pueblo judío los Diez Mandamientos, afirma Benny Shanon, profesor del Departamento de Psicología Cognitiva de la Universidad Hebrea de Jerusalén. En un provocador artículo publicado esta semana por "Time and Mind", un periódico consagrado a la filosofía, Shanon sostiene que el consumo de sicotropos formaba parte de los rituales religiosos de los judíos mencionados por el libro del Éxodo en la Biblia."

Y si esa noticia es la mas, lean el resto de el "Mondo Cane" de La republica...

Los dignatarios hinduistas de Nepal buscan una niña para adorarla como a una diosa viviente después de que su antecesora se desposara simbólicamente con una fruta. Uno de estos religiosos, Jaya Prasad Regmi, contó el lunes a la AFP "haber comenzado a buscar a una nueva Kumari (diosa viviente) para Bhaktapur", una ciudad medieval situada cerca de Katmandú, capital del único reino hinduista del mundo. Los habitantes de tres ciudades medievales del valle de Katmandú veneran a niñas prepúberes como representantes vivientes de la diosa Taleju.

En plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el Gobierno británico creyó encontrar el arma secreta para derrotar a la Alemania nazi: un astrólogo, tan misterioso como estrafalario, que aseguraba poseer la llave del modo de pensar de Adolf Hitler para así adivinar sus futuras decisiones. "Hitler cree en la astrología y, si yo hago los mismos cálculos que sus astrólogos, sabré lo que le aconsejan... y eso podrían aprovecharlo los británicos": armado con este argumento, Louis de Wohl se conviertió en capitán.

Uno de cada cinco estadounidenses ha perdido el interés por el sexo, producto de la falta de sueño debido a las largas jornadas laborales y al exceso de horas extraordinarias, según un estudio divulgado por la Fundación Nacional del Sueño de EEUU (NSF, por sus siglas en inglés). "Jornadas laborales más largas y un mayor acceso al lugar de trabajo, a través de Internet y otras tecnologías, parecen causar que los estadounidenses duerman menos", dijo Darrel Drobnich, director de la NSF, en un comunicado emitido en Nueva York.

Una iraní ha logrado que un tribunal condene a su esposo a comprarle 124.000 rosas rojas, que cuestan el equivalente a unos 133.000 euros, informó el periódico Etemad. La mujer le denunció porque, según ella, estaba harta de soportar su tacañería después de diez años de matrimonio.


Realizado por Mal_fica @ 8:53  | Pavadas
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Realizado por Anonimo
Mi?rcoles, 16 de abril de 2008 | 10:22
FmurYm zjfawjbahsid, [url=http://frujfzxtoscb.com/]frujfzxtoscb[/url], [link=http://duvlsdlwdcds.com/]duvlsdlwdcds[/link], http://moovyrdwufoo.com/