Domingo, 09 de marzo de 2008

 

En una eleccion con dos grandes actores donde se consolido el bi-partidismo en españa, Zapatero logro vencer en España y esta vez nadie puede decir que fue una simple consecuencia de un atentado terroristo o algo similar, esta vez si gano en buena ley como quien dice obteniendo el 45% de los votos contra el 40% del PP; con los datos en la mesa, el PP ya reconocio la derrota, le deseo suerte al nuevo gobierno, celebro a pesar de todo haber subido su caudal electoral y dijo que seguira luchando mientras Zapatero festejo su victoria y dijo que gobernara para una España unida.

O sea los mismos discursos de siempre, igualmente no nos olvidemos los momentos memorables de esta campaña intensa pero meterica que cuando empieza ya termina (igualito que la norteamicana o la nuestra)...

No nos olvidemos de discursos ejemplares como este:


Zerolo: "Zapatero me da orgasmos democráticos"

Cuánta felicidad nos ha traído Zapatero en esta legislatura. Si es que algunos no hemos terminado de tener un orgasmo detrás de otro. Nunca había tenido yo tantos orgasmos. Primero los que me da mi marido y luego los que me da Zapatero. Orgasmos democráticos, despues de conseguir leyes de tantas mujeres y de tantos hombres en este pais, y ellos recurriendo la alegria recurriendo la felicidad amargandonos la vida, menuda una legislatura, que legislatura hemos tenido a pesar del Partido Popular, si es que el partido popular es una losa para España, son como un mojon, son como un mojon, no quieren que nada cambie.

Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios