Viernes, 11 de abril de 2008
Como todos los uruguayos sabemos el Instituto Nacional de Carné viene trabajando en el predio de la Rural del Prado, a fin de dejar todo pronto para el Asado más Grande del Mundo, con la mejor carne del mundo, la yorugua evento que tiene como fin batir el récord Guinness; actividad declarada por interes por la intendencia y el gobierno.
El total de las 1.264 parrillas cubrirán una extensión de un kilómetro y medio. Allí se asarán los 12.000 kilos de carne. El número de asadores será de 1.250, provenientes de casi todos los departamentos. Habrá 600 voluntarios y más de 300 personas participarán de la organización.
Los vegetarianos como era esperable se quejaron diciendo que "son animales curiosos, sociales, inteligentes y sensibles"; si quieren convencer a alguien usen mejores argumentos pero por ahora ya saben para ir a una reunion social y socializar mas facil llevar una vaca, hagan a sus vacas pintar, y usen su curiosidad e inteligencia para descubrir grandes misterios de la humanidad.
Realizado por Mal_fica @ 13:26  | Actualidad uruguaya
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios